19 octubre 2009

TRINITY BLOOD

2 DVD´s
CONTENIDO:
Serie- 24 Episodios
TITULO ORIGINAL トリニティ・ブラッド
(Toriniti Buraddo)
GÉNERO:
Acción, fantasía
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Cuando la población de la tierra se hizo demasiado grande, los humanos decidieron colonizar otros planetas. Así nació el proyecto para la colonización de Marte, para el cual se crearon a 4 humanos artificiales: Caín (Crusnik 01), Abel (Crusnik 02), Seth (Crusnik 03) y Lilith (Crusnik 04).
Una vez en el planeta rojo, los colonos tuvieron contactos con organismos extraterrestres, un virus que al infectar al humano lo convertía en un matusalen entidad muy similar en habilidad y necesidades a lo que el folklore terrícola conoce como vampiro. Junto a este virus se descubrió una variedad de nanomáquina que el organismo humano convencional no toleraba, pero que los "niños probeta" enviados como experimentos podían alojar y aprovechar. Nacieron así los Crusnik.
Tras el intento fallido de colonizar Marte, los supervivientes volvieron a la Tierra. Sin embargo, el nacimiento de las nuevas razas y su llegada a la Tierra causó conflictos entra las facciones nacientes. A raíz de esto comenzó una guerra, humanos contra vampiros.
Seth, Caín y Abel se aliaron con bando de los vampiros, mientras que Lilith apoyó a los humanos. Lilith fue asesinada por Caín, cuando éste sufría un ataque de ira por haber liberado el 100% del poder del Crusnik. Tras esto, Abel abandona la lucha y lleva el cadáver de quien considerara su madre al Vaticano, donde es sepultada. Allí pasa más de 900 años, lamentándose y culpándose por su conducta, hasta que salva a la joven Caterina quien era atacada por vampiros. Abel comprende que su deber es continuar la labor de su madre protegiendo y ayudando a los seres humanos, como una acto de penitencia que pretende llevar a cabo por el resto de la eternidad, ya que decide negarse a sí mismo el perdón de por vida.
Abel pasa a ser un sacerdote al servicio de AX, una agencia especial dirigida por la Cardenal Caterina Sforza que regula las relaciones entre el Vaticano, las ciudades a su cuidado, sus aliados y sus enemigos.