05 octubre 2009

SAINT SEIYA MOVIES

3 DVD´s
CONTENIDO:
5 Pelicula
TITULO ORIGINAL 聖闘士星矢
(Santo Seiya)
GÉNERO: Acción, aventura, fantasía
AUIDO: Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

1- La leyenda de los Santos Escarlata. Título en japonés: (聖闘士星矢 真紅の少年伝説 --- Saint Seiya, Shinku No Shōnen Densetsu).
Abel, Dios del Sol, retorna a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los Santos de bronce lucharán para que Abel no cumpla su propósito.


2- La leyenda de la manzana de oro. Título en japonés: 聖闘士星矢 (劇場版) -- Saint Seiya (Gekijōban) [DVD: Jashin Eris].
Erii es una tierna joven, amiga de Miho y compañera de trabajo en el orfanato de la fundación Graude. Al tratar de proteger a uno de los niños, Erii es salvada por Hyoga. Desde ese momento nace una atracción entre ambos y salen a conversar.
Mientras tanto, el terrible cometa Repulse ha caído en la tierra, trayendo consigo la Manzana de la discordia.
Erii va en busca de la manzana y es poseída por el alma de la diosa Eris. Para poder retomar su verdadera forma física, tomará la energía de Saori Kido. Así mismo, Eris resucita a los 5 santos fantasmas para su protección. Ellos son: Maya de la Flecha, Craiffus de la Cruz del sur, Yan del Escudo, Orfeo de Lira y Yaga de Orión.
Los santos de Athena se enfrentan a ellos y logran salvar a Athena.
Finalmente, Eris es derrotada por la flecha dorada de Sagitario, que la envia de regreso al mundo de los muertos.

3- La batalla de los dioses. Título en japonés: (聖闘士星矢 神々の熱き戦い -- Saint Seiya, Kamigami no Atsuki Tatakai).
Seiya y los demás Santos dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Santos de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Athena, (Saori).


4- Los Guerreros del Armaggedón. Título en japonés: (聖闘士星矢 最終聖戦の戦士たち --- Saint Seiya, Saishū Seisen No Senshi Tachi).
Narra la aparición de Lucifer el cual ayudado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón decide destruir la Tierra y proclamarse soberano absoluto. Para ello también cuenta con la ayuda de sus cuatro Seimatenshi.

5- Tenkai Hen Joso Overtur. Título en japonés: (聖闘士星矢 天界編 序奏 --- Saint Seiya, Tenkai-hen Josou).
Seiya luego de la lucha con Hades, queda al cuidado de Atena, y está en la conocida silla de ruedas. En una casa del Santuario sagrado, donde el descansaba, llegan tres sombras se acercan a él: Ikarus, Odysseus y Theseus. Han venido del cielo para matar a Seiya por pedido de la diosa Artemis del Olimpo, una de las más viejas hermanas de Atena.
Ahí, Saori la enfrenta, y ella le pregunta porque protege a un humano común y corriente. Saori intenta con todos los medios proteger a su querido Seiya.
Pero Saori le propone algo: si ella le transfiere el "mando" de la tierra, los dioses le perdonarán la vida a
Pegaso...
Saori acepta y el poder es transferido. Ahora los recintos sagrados son de la órden de Artemisa. La energía de Atena esta perdida.
Saori no deja de cuestionarse, y de culparse. Cedió el mando, el derecho de dominio por su deseo egoista de salvar a Seiya. Se olvidó de la humanidad, la cual puede quedar arruinada por culpa de su egoismo...
Siguen sus cuestionamientos, pero... El dedo de Seiya que nunca se había movido desde la lucha con Hades, al fin se mueve! ... Consigue la sufiiente fuerza para moverse por los recintos. Al mismo tiempo, Shiryu, Hyoga y Shun, sienten lo que esta sucediendo...
¿Acaso el Santuario esta bajo el control de otra persona que no es Atena? Pese a su situación, Seiya intenta hacer frente a los guerreros celestes de Artemis, pero no puede. Pero el verdadero enemigo no son ellos, sino... ¿El dios Sol?