16 noviembre 2010

BLACK ROCK SHOOTER

1 DVD
CONTENIDO:
1 OVA
TITULO ORIGINAL:
Black Rock Shooter (ブラック★ロックシューター Burakku Rokku Shūtā)
GÉNERO: Drama, Acción, Fantasía, Recuentos de la vida
AUIDO: Japones

SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO:

Kuroi Mato acaba de entrar a la escuela secundaria, y el primer día, alguien llama su atención, su compañera de clase Takanashi Yomi. Las 2 se conocen, el inocente e ingenuo Mato y el maduro Yomi. Al parecer son opuestos, pero el tiempo que pasan juntas sólo fortalece una creciente amistad. A medida que avanzan en su segundo año en la escuela, son colocados en clases separadas, y comienzan a crecer aparte. Pero en algún lugar al mismo tiempo ... En otro mundo, una chica joven, con fuego azul en sus ojos, Black Rock Shooter se enfrenta a otra joven, que sostiene una guadaña de color negro, una batalla a muerte comienza a desarrollarse.

JIGOKU SHOUJO FUTAKOMORI

2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 26 Episodios
TITULO ORIGINAL:
Jigoku Shōjo Futakomori (地獄少女 二籠 La Chica del Infierno: Los Dos Prisioneros)
GÉNERO:
Drama, Sobrenatural, Suspenso, Misterio
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Futakomori es la secuela de la ya conocida Hell Girl, solo que ahora además de las aterradoras historias de personas con sed de venganza se explica la historia de los personajes.

JIGOKU SHOUJO

2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 26 Episodios
TITULO ORIGINAL:
地獄少女
(Jigoku Shōjo)
- (Hell Girl)
GÉNERO: Drama, Sobrenatural, Suspenso, Misterio
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

En los institutos japoneses corre un rumor entre los jóvenes en el que cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsūshin (通信? El Correo del Infierno). Si se escribe el nombre de alguien de quien quiera vengarse, Jigoku Shōjo aparece y envía a esa persona al infierno. Sin embargo, eso le costará un precio, deberá sellar primero un contrato con ella antes de que lleve a cabo la venganza.
La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.
Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.
Contrato con Enma Ai
Jigoku Tsūnshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (あなたの怨み、晴らします。 、?, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "送信 (Enviar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

SHIKABANE HIME AKA

1 DVD
CONTENIDO: Serie 13 Episodios
TITULO ORIGINAL:
屍姫
(Shikabane Hime)

GÉNERO:
Ciencia ficción, Acción, Sobrenatural
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Kagami Oori (Ouri), un huérfano, una noche descubre la existencia de los Shikabanes (Cadáveres, pero que tienen un lazo que los une a este mundo) al encuentrar a una chica (Hoshino Makina) muerta en un templo, la cual es "resucitada" frente a sus ojos, resultando ser una Shikabane Hime. Su hermano adotivo, Tagami Keisei, es un sacerdote del culto Kougon, quienes crean a las Shikabane Himes para luchar en contra de los Shikabanes, y si una Shikabane Hime elimina a 108 Shikabanes, podrá ir al cielo y descansar en paz... pero ese no es el objetivo de Makina.

15 noviembre 2010

NARUTO SHIPPUDEN - HEREDEROS DE LA VOLUNTAD DE FUEGO

1 DVD
CONTENIDO: Película
TITULO ORIGINAL: Naruto Shippūden 3: Los herederos de la voluntad de fuego 劇場版 NARUTO-ナルト- 疾風伝 火の意志を継ぐ者,
(Gekijōban Naruto Shippūden Hi no ishi wo tsugumono)

GÉNERO: Shōnen
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.
El verdadero culpable y principal antagonista de la película es Hiruko que es un ninja renegado y amigo de los Sannin, quien se fue de Konoha hace mucho tiempo atrás, después de crear la Técnica de la Quimera, un Jutsu que le permite absorber tanto el chakra como el Kekkei Genkai de otros ninjas. Establecido en el monte Shami con sus seguidores, Ichi, Ni y San (curiosamente “uno, dos y tres” en japonés), Hiruko usa un genjutsu, para proyectarse en el cielo sobre las 5 aldeas ninja, anunciando que ya había obtenido Kekkei Genkai de 4 de las aldeas y la única que faltaba era la de Konoha (País del Fuego) para volverse inmortal e invencible, entonces provocaría la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi y conquistaría el mundo.
Kakashi decide sacrificarse por la aldea y le pide a Tsunade que le ponga un sello especial con el que moriria junto con Hiruko y se va de la aldea. Naruto y Sakura van tras él con la intencion de traerlo devuelta y Tsunade envia un grupo de ninjas por ellos. Mientras tanto la caravana de Gaara es atacada y Jiraya junto a Gamabunta lo salvan y retrasa en ataque de la Aldea de la Arena a Konoha. Naruto y Sakura logran alcanzar a Kakashi y a la vez el escuadro de Konoha a ellos, pero los detiene Ichi, invoca a una serpiente de dos cabeza que se multiplican, Rock Lee, Neji y Tenten se quedan a convatirlo mientras los demas continuan. En la segunda puerta encuentran a Ni una mujer dueña de las criaturas que atacaron a Sai, invoca una criatura enorme con forma de Jabali, utiliza el Jutsu de la Quimera para unirse a el y pelea contra Shino, Hinata, Kiba y Akamaru. En la tercera puerta esta Naruto, Sakura, Shikamaru, Ino y Chouji son atacados por San y una especie de mantarraya voladora, donde Sai se lleva a Naruto y Sakura dejando al equipo Ino-Shika-Cho solo a pelar. Con Hiruko intentando usar el poder del eclipse solar para llevar a cabo su plan, la carrera para derrotarlo comienza, mientras el momento del eclipse se acerca.

NYAN KOI!

1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL:
Nyan Koi! にゃんこい!
GÉNERO:
Comedia, Romance
, Harem
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Junpei Kōsaka es un estudiante de secundaria que es alérgico a los gatos, por lo que cada vez que está cerca de uno le da un ataque de estornudos. Un día por accidente rompe una estatua de un gato sagrado en su barrio y por esta razón queda maldito. La maldición consiste en que puede hablar y entender el idioma de los gatos, y dentro de un tiempo se convertirá en uno a no ser de que salve o ayude a 100 gatos, pero como Junpei es alérgico a los gatos esta tarea le será un poco difícil. Él está enamorado de una de sus compañeras de clase llamada Kaede Mizuno, quien es fanática de los gatos ,y a lo largo de la historia se encontrará con muchas personas relacionadas con gatos de una u otra forma.

ANGEL BEATS!

1 DVD
CONTENIDO: Serie 13 Episodios
TITULO ORIGINAL:
Angel Beats! エンジェルビーツ
GÉNERO:
Sobrenatural,Drama
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La historia sigue al principal protagonista Otonashi, un adolescente que perdió los recuerdos de su vida después de morir. Al despertar en la otra vida, conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios, por el cruel destino que tuvo con sus hermanos en vida; los miembros de SSS con experiencia en la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Ángel, un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el status quo y la lucha contra el SSS. Cualquiera que siga las órdenes de Ángel y se comporta como un estudiante normal en la escuela terminará por desaparecer "y pasar al Cielo", aunque las personas que realizan algo que ellos no pudieron hacer en vida también desapareceran.
En el SSS, hay dos sub-divisiones que ayudan en las operaciones de la SSS contra el Ángel. La primera es una banda de cuatro chicas llamada Girls Dead Monster, cuyo objetivo en el SSS es causar una distracción para las otras actividades que la SSS realiza. Esto incluye distraer a Ángel y un gran número de NPC's (estudiantes normales sin alma), esos estudiantes y maestros de la escuela que Yuri considera "personajes comunes", no son humanos, pero parecen y actúan igual a estos. Otra organización en el SSS es el Gremio, que se encuentra muy por debajo de la superficie del colegio, que sirve para suministrar las armas que el SSS usa en contra del Ángel. Cualquier persona en la otra vida es capaz de crear cualquier cosa de la tierra si el que la hace la recuerda de su vida anterior, y el Gremio utiliza esta capacidad para producir armas en masa.

04 octubre 2010

EXPLORADORES DEL CIELO


1 DVD
CONTENIDO: Película
TITULO ORIGINAL:
Sukai kurora
GÉNERO:
Animación, Aventuras, accion
AUDIO: Japonés, Español
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Es una serie de novelas japonesas de Hiroshi Mori. Publicada por primera vez por Chuōkōron-shinsha en junio de 2001 y en cinco libros, Sigue los viajes y las tribulaciones de un grupo de jóvenes pilotos de combate que participan en pelea de "perros de guerra", y se fija durante un período histórico alterno. La serie se diferencia de otras obras de Mori, conocido por su serie de novelas de misterio. El arte de la serie se pone de manifiesto en mangaka Kenji Tsuruta. En 2008, la serie fue adaptada en una película animada, dirigida por el aclamado director Mamoru Oshii.
Un grupo de pilotos eternamente jóvenes conocidos como "Kildren" experimentan la repentina pérdida de la inocencia al enfrentarse con sus enemigos en impactantes batallas por encima de las nubes. Con su único recuerdo siendo de un entrenamiento intensivo, el valiente adolecente Yuichi lucha por recordar su olvidado pasado. Cuando su hermosa comandante, Suito, se niega a discutir el destino del joven piloto, el cual es el reemplazado por Yuichi - o la extrañamente perfección de su aeronave - su curiosidad se vuelve extremadamente alta.

11 septiembre 2010

SHANGRI - LA

2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 24 Episodios
TITULO ORIGINAL:
- シャングリ・ラ
GÉNERO:
Ciencia ficción
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La historia se acontece a mediados del siglo 21 cuando debido al calentamiento global Tokio se ha convertido en una ciudad tropical.Para reducir la temperatura del centro de la cuidad en 5ºC, se planea reforestar la ciudad entera convirtiéndola en la ciudad bosque más grande del mundo. Sin embargo, a pesar de la afluencia de refugiados a la nueva ciudad de Atlas, no hay muchos residentes que realmente puedan vivir ahí, y aun más, guerrillas antigubernamentales tratan de detener la reforestación.

EVANGELION 2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE


1 DVD
CONTENIDO: Película
TITULO ORIGINAL:
ヱヴァンゲリヲン新劇場版: 破
(Evangerion Shin Gekijōban: Ha)
GÉNERO: Seinen, Shōnen, Mechas, Psicológico, Drama, C.Ficción
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La película comienza con el prólogo que abre con una nueva piloto, Mari Illustrious Makinami, que toma el control de la unidad Provisional 05 y trata de detener al Tercer Ángel, que está escapando de la Base de Betania de
NERV, situada en el Ártico. El Ángel, después de haber sido encontrado en el permafrost, fue capturado y confinado en el sistema de contención de Cocito (uno de los más seguros del mundo, según se comenta en la película), pero logró escapar, y cuando se dirige a los alrededores de la zona Aqueron, circundante a la base, el EVA 05 lo ataca. Después de recibir muchos daños, se ve destruida la unidad y acabado el Ángel, siendo eyectada en el Entry Plug y destruida gran parte de la base de Betania.
De vuelta en Japón, Shinji y Gendo visitan la tumba de Yui. Luego, Kaji llega al despacho de Gendo confirmando la interrupción del proyecto Marduk que se realizaba en Betania y le entrega una maleta que contiene la "Llave de Nabucodonosor", la llave para abrir la puerta de la Complementación Humana (tal vez el embrión de Adán). Entonces el Séptimo Ángel ataca la ciudad, pero es derrotado por la recién llegada Unidad 02 desde Alemania, pilotada por la fiera pelirroja
Shikinami Asuka Langley.
Mientas tanto, Gendo y Fuyutsuki visitan la Base de Tabgha en la luna para ver el progreso de SEELE en la construcción de la Unidad 06 o Mark 06, y si bien el acceso a la base no les es permitido, verifican que el método de construcción de la Unidad es diferente al de NERV. Kaworu Nagisa, en el dedo del EVA, saluda a Gendo. Ya en la Tierra, Shinji se ve obligado a aprender a convivir con Asuka, que se muda a casa de Misato, y a su vez Asuka demuestra tener duras relaciones con todo el mundo, y algunos signos de amor/odio (de forma similar a la serie) con Shinji. Un día Kaji les lleva a un acuario, donde residen las últimas criaturas marinas con vida. Luego, se demuestra que Rei es vegetariana, cuando se niega a comer carne, pero descubre que la comida sin carne cocinada por Shinji le resulta deliciosa. El Octavo Ángel
Sahaquiel ataca desde el espacio. Los satélites lanzan minas N2 pero no surte efecto debido al fuerte campo AT del Ángel, por lo que, después de un largo combate, las unidades 00, 01 y 02 lo destruyen, actuando en equipo como nunca antes lo habían hecho.

03 septiembre 2010

FREEDOM DVD FULL


1 DVD
CONTENIDO: 7 OVA's
TITULO ORIGINAL:
FREEDOM
GÉNERO:
Acción, Aventura, Ciencia Ficción.
AUDIO: Castellano, Japonés.
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

En el 2041 la humanidad fundó su primera colonia espacial en la Luna. Pero tras el terrible cataclismo que acabó con la civilización en la Tierra, la humanidad en la República Lunar ha levantado la megalópolis de Edén. Es el año 2267, un chico llamado Takeru pasa el tiempo participando en carreras contra bandas callejeras rivales, ignorando que está a punto de embarcarse en un viaje para descubrir el origen de Edén.

DANTE´S INFERNO


1 DVD
CONTENIDO: Pelicula
TITULO ORIGINAL: Dante's Inferno
GÉNERO: Acción
AUDIO: Inglés, Español
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Dante's Inferno
está basado en la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri. El jugador controla a Dante, un veterano de la tercera cruzada, quien intenta alcanzar a su amada Beatrice y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al cielo, para liberarse del infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatrice, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra. Al inicio del juego Dante se encuentra luchando en la tercera cruzada, esperando a cambio su salvación, la de su esposa Beatrice y la del hermano de esta, Francesco. Pero, en un momento de desprevisto Dante es asesinado por un soldado árabe. Así, cuando a Dante le ha llegado su hora, la muerte le reclama su cuerpo, diciéndole que deberá ir al infierno y que toda su lucha fue sin sentido y con fines malévolos. Dante, sorprendido y eufórico, decide aceptar su destino y ser condenado en el Infierno, pero sólo con una condición, la cual es volver a ver a su amada Beatrice. La muerte se lo niega, pero éste la enfrenta, derrotándola y quitándole su guadaña. Dante vuelve a Florencia y encuentra destrucción y a Beatrice asesinada, el alma de ella se le presenta y le reprocha el haber faltado a su promesa siendo testigo de la prescencia de Lucífer quien reclama para sí a Beatrice. Así Dante inicia su travesía por el Infierno.

CANDY BOY

1 DVD
CONTENIDO: ONA 7
TITULO ORIGINAL: 公式サイト - Candy☆Boy
GÉNERO: Romantica, Incesto, Yuri
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Esta ONA cuenta la historia de 2 hermanas
mellizas, Yukino (la mayor por haber nacido primero) y Kanade, que tienen personalidades opuestas. Mientras que la primera es dulce, infantil y expresiva, la otra es de carácter fuerte, un tanto madura y no demuestra lo que siente, pero a pesar de esto su unión como hermanas ha sido tan fuerte que ese cariño se ha convertido en algo más.
Además estas mellizas comparten la misma habitación en un dormitorio estudiantil y asisten al 2º año en el Colegio Destiny. A pesar que son muy distintas en sus personalidades, desde que nacieron se han llevado muy bien... pero un día Kanade se entera que su hermana es seguida por una estudiante de 1er año, Sakuya, Kanade se da cuenta de que la relación entre ellas se distancia... Se muestra mas su relación con su hermana Yukino, y luego Yukino le pide a Kanade que no la abandone.

13 julio 2010

GIRLS BRAVO - FIRST SEASON


1 DVD
CONTENIDO: Serie - 11 Episodios
TITULO ORIGINAL:
Girls Bravo, GIRLSブラボー
GÉNERO:
Comedia, Fantasía, Romance, Harem, Ecchi
AUDIO:
Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Yukinari Sasaki es un estudiante de instituto, que a lo largo de toda su vida ha sido presa de toda clase de abusos y maltratos por parte de las mujeres, más que nada por su baja estatura. Debido a esto, Yukinari tiene una extraña “alergia” a las mujeres, y cada vez que una lo toca, le da Urticaria en todo el cuerpo.
Un día, al regresar a su casa del instituto, se encuentra a su amiga Kirie en su baño, la cual en su furia le propina un tremendo rodillazo que lo manda a la bañera, transportándose a la tierra de Seiren, un planeta invisible que orbita cerca de la Tierra. Allí se encuentra con una chica llamada Miharu, que por alguna extraña razón no le provoca urticaria. Pero su tranquilidad termina rápidamente, pues en un instante comienza a ser perseguido por toda clase de mujeres. ¿La razón? ¡En Seiren, el 90% de la población son mujeres! Preocupado porque su urticaria convierta este “paraíso” de los hombres en un infierno, Yukinari regresa a la Tierra, pero esta vez en compañía de Miharu, empezando con sus aventuras.

GIRLS BRAVO – SECOND SEASON


1 DVD
CONTENIDO: Serie - 13 Episodios
TITULO ORIGINAL:
Girls Bravo, GIRLSブラボー
GÉNERO:
Comedia, Fantasía, Romance, Harem, Ecchi
AUDIO:
Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Segunda temporada de Girls Bravo, continuando las aventuras de Yukinari y sus amigos. Yukinarie, alumno de secundaria, esta acomplejado por su corta estatura y porque todas las chicas se meten con él. Como resultado cualquier roce con una mujer hace que le provoque urticaria. Pero eso cambia el dia que su mejor amiga (no soporta a las mujeres pero tiene una amiga, cosas del anime, no me preguntéis) le da un golpe de órdago cuando, por accidente, la ve desnuda en el baño. Cae a la bañera y se transporta a un mundo donde el 90% de la población son mujeres. Y sí señores, lo de siempre, todas para uno y el pobre se harta de correr con miles de mujeres detrás.

SCHOOL RUMBLE NI GAKKI

2 DVD`s
CONTENIDO:
Serie- 26 Episodios
TITULO ORIGINAL
スクールランブル二学期 (Japonés)
GÉNERO:
Comedia, Romance, Recuentos de la vida
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Cuenta las divertidas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada de Ooji Karasuma. Sin embargo, Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando exactamente los mismos problemas que ella. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más inimaginable.
Secuela de la serie school rumble, Harima kenji continua en su ataque por enamorar a Tsukamoto Tenma aunque se le presentaran muchos problemas en el proceso.. en esta 2da temporada aparecen nuevos personajes los cuales darán un toque de mas diversión a la serie, antes de verla es necesario ver las 2 ovas para entender la aparición de los nuevo personajes.

12 julio 2010

XXX HOLIC


2 DVD´s
CONTENIDO: Serie de 24 Episodios
TITULO ORIGINAL: ××× ホリック
(××× Horikku)
GÉNERO: Comedia, Drama, Suspenso
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

El protagonista de la serie es Kimihiro Watanuki (四月一日君尋 Watanuki Kimihiro), un estudiante de instituto que está constantemente perseguido por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, por lo que los demás lo tachan de extraño o loco cuando es asediado por los espíritus. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos.
La tienda pertenece a la atractiva Yūko Ichihara (壱原侑子 Ichihara Yūko), una poderosa bruja del Japón actual. Ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para realizar dicha labor. Watanuki al vivir solo, pues sus padres murieron en un accidente muchos años atrás, no tiene dinero, pero Yuko le ofrece encargarse de las labores domésticas de la tienda así como del ocasional trabajo extra, hasta haber trabajado lo suficiente para concederle su deseo, cosa que parece no ocurrir nunca.
Poco después, otras personas se ven involucradas con el trabajo de Watanuki, incluyendo a su interés romántico, Himawari Kunogi, y a su (auto impuesto) rival, Shizuka Dōmeki. Los tres forman una amistad, pese a las aseveraciones de Watanuki de odiar a Dōmeki y a la actitud indiferente de este.

EF- A TALE OF MEMORIES


1 DVD
CONTENIDO: Serie de 12 Episodios
TITULO ORIGINAL: (Ef-A Tale of Memories)
GÉNERO: Comedia, Drama, Romance, Psicológico, Sobrenatural
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La serie nos narra 3 historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además es un artista profesional de manga, de esta forma logra costear los gastos que le causan el vivir independientemente. La noche antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, ellos empiezan una relación muy especial; pronto Miyako se dara cuenta que no es la única persona especial para Hiro después de conocer a Kei Shindo (amiga de la infancia de Hiro) quien también esta enamorada de Hiro. La segunda historia se desarrolla alrededor de Renji Asou, un joven de instituto indeciso sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji comienza cuando, en una estación abandonada, ve a una hermosa chica leyendo mientras el viento no deja de mover se cabello, cuando ella se dio cuenta de la presencia de Renji volteo a mirarlo de frente, entonces él vio lo que ella llevaba en su cara... ella era Chihiro Shindou.

CANAAN

1 DVD
CONTENIDO: Serie de 13 Episodios
TITULO ORIGINAL: (カナン Kanan)
GÉNERO: Acción
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Canaan es el personaje principal de la serie, es una mercenaria que actualmente opera en la ciudad de Shangai. Canaan es la única sobreviviente proveniente de una aldea destruida por una guerra en Medio Oriente. Ella fue encontrada, protegida y entrenada por Siam, un soldado el cual la adoptó y le otorgó el nombre de Canaan. Ella desarrolló un respeto mutuo por su mentor durante el transcurso de su entrenamiento bajo su alero, pero después de que Siam fuera asesinado por Alphard, la mente de Canaan fue consumida por los sentimientos de venganza y odio hacia la asesina de su mentor.
Como la mercenaria de élite que es, Canaan posee experiencia en espionaje y es experta en el combarte, su arma que utiliza la gran mayoría del tiempo es una pistola Beretta Px4 Type G semi-automatica. Ella posee una habilidad llamada sinestesia la cual le permite concentrarse y combinar sus sentidos. Ella utiliza esta habilidad como un radar para localizar a sus enemigos, para introducirse en sistemas mecánicos y para esquivar balas fácilmente. Al contrario, si Canaan utiliza durante mucho tiempo esta habilidad, su fuerza se irá debilitando rápidamente hasta el punto en que colapse. Canaan posee cabello de color gris-rubio y ojos grises, pero cuando utiliza la sinestesia, estos se tornan rojos. Canaan siempre ha vivido en la soledad por la mayor parte de su vida, es por este motivo de que ella aprecia mucho la amistad que posee con Maria Ōsawa, la primera amiga que ha tenido en años, hasta llegar al punto de priorizar la seguridad de Maria ante todo, causando que asesine a todo aquel que se atreva a poner en peligro a Maria. Una vez que Canaan termina con sus matanzas y con su trabajo, ella disfruta la mayor parte de su tiempo compartiendo con Maria, tal como si tuvieran una vida normal.

27 abril 2010

SAIKANO - DVD FULL

2 DVD's
CONTENIDO: Serie - 13 Episodios
TITULO ORIGINAL:
Saikano 最終兵器彼女
(Saishū Heiki Kanojo)

GÉNERO: Romance, Drama, Militar, Ciencia ficción
AUDIO:
Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Esta historia se desarrolla a inicios de la Tercera Guerra Mundial, en una ciudad pacífica de Japón llamada Hokkaido. La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de una preparatoria en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.

MABURAHO


2 DVD's
CONTENIDO: Serie - 24 Episodios
TITULO ORIGINAL:
まぶらほ
(Maburaho)

GÉNERO: Harem, Ecchi
AUDIO:
Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La historia gira alrededor de Shikimori Kazuki un joven mago proveniente de familia con un bajo nivel mágico dado que el solo tiene 8 magias, pero todo cambia un día que se rebela que el es descendiente de los mejores magos del mundo, pero el poder no reside en el, sino en su hijo por medio de sus genes, es entonces cuando aparecen tres chicas hermosas Kuriko Kazetsubaki(la chica mas hermosa de la escuela, quien solo busca a Kazuki para publicidad de su empresa), Rin Kamishiro (estudiante de primero, busca restablecer el honor de su familia), y Yuuna Miyama (chica que conoció de pequeño, quien dice ser su esposa, busca el verdadero amor de Kazuki a pesar de que el no la recuerde) todas ellas a la caza de los genes de Shikimori...

SORA NO OTOSHIMONO

1 DVD
CONTENIDO: Serie - 13 Episodios
TITULO ORIGINAL: Sora no Otoshimono そらのおとしもの
GÉNERO: Harem, Comedia romántica, Fantasía, Ecchi
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO:

La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Soramani, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un extraño agujero negro del cielo que cree que puede ser nuevo mundo. Así que un día es invitado por Sugata-Sempai para ir a la medianoche a presenciar un extraño objeto que se ve en el cielo de su ciudad. Tomoki va solo y como el extraño objeto se acerca, Sugata llama para advertirle que se aleje. Poco después tras una lluvia de meteoritos, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel. Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud de los meteoritos decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid.

11 EYES

1 DVD
CONTENIDO: Serie - 12 Episodios
TITULO ORIGINAL:
11eyes -罪と罰と贖いの少女-
GÉNERO:
Acción, Fantasía, Romance
AUDIO:
Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Una adaptacion de la novela visual. La historia se centra en Satsuki Kakeru, un joven estudiante que perdio a su unica hermana y empezo a vivir una vida miserable, y Minase Yuka, la amiga de Kakeru. Un dia, ambos son transportados a un mundo llamado "Red Night", donde hay una luna negra gigante colgada en el cielo, con 4 personas mas. Para sobrevivir y escapar de ese mundo, ellos tienen que pelear contra los Dark Spirits (Ralva) y los Black Nights..

23 marzo 2010

GREAT MAZINGER Z - DVD FULL


10 DVD's
CONTENIDO: Serie - 56 Episodios
TITULO ORIGINAL:
グレートマジンガー
(Gureto Majingā)

GÉNERO: Aventura, Mecha, Ciencia Ficción
AUDIO: Español Latino
SUBTITULOS: No

ARGUMENTO:

La historia se centra en Tetsuya Tsurugi, un chico huérfano que creció sin nadie más que Kenzo Kabuto, quien es el padre del piloto de Mazinger Z, Koji Kabuto. Kenzo Kabuto es el creador de una nueva y mejorada versión de Mazinger, creada a partir de la versión Chogokin Z de su padre, de estructura fuerte y diseñada para pelear en contra de los nuevo enemigos de la humanidad, el Imperio de Mikenes, liderado por el Gran General de la Oscuridad y su ejército de robots . Kenzo le dio el Gran Mazinger a Tetsuya para que lo pilotara, quien es acompañado por una chica, Jun Hono, en su robot femenino Venus A. Con el Mazinger original destruido, Koji viajó a América para estudiar exploración espacial y dejó la defensa de Japón en manos de Tetsuya y la Fortaleza de la Ciencia. El entrenamiento de Tetsuya y Gran Mazinger se completa justo en el momento en que Koji requería su ayuda en la Batalla contra las Bestias de Mikenes. Tetsuya lucha contra las Bestias e incluso con sus poderosos generales, enfrentándose finalmente en una ardua batalla contra el líder militar de Mikene, Ankoku Daishogun (El Gran General de la Oscuridad). Luego que es vencido el Ankoku, la fortaleza de Mycene es liderada por el hermano gemelo del Dr. Hell, el villano de Mazinger Z, quien ahora es el Gran Mariscal de la Oscuridad.

ESCAFLOWNE DVD´S FULL


8 DVD´S
CONTENIDO: Serie 26 Episodios
TITULO ORIGINAL:
天空のエスカフローネ
(Tenkū no Esukafurōne)

GÉNERO:
Aventura, Drama, Romance, Fantasía
AUDIO: Japonés, Español
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La historia comienza el día en que Hitomi Kanzaki, una estudiante de 15 años, se entera de que Amamo, su amor imposible, va ha dejar la escuela para irse al extranjero. Ella le propone un beso con la condición de superar su marca en una carrera de 100 metros. Cuando se dispone a correr, frota su amuleto de la suerte y se concentra. Es entonces cuando siente que es transportada a un lugar lejano y se encuentra frente a frente con Van... Desde ahora la aventura comienza en otro planeta.

DETECTIVE CONAN - LA PARTITURA DEL MIEDO - DVD FULL


1 DVD
CONTENIDO: La Pelicula nº12
TITULO ORIGINAL: 名探偵コナン 戦慄の楽譜(フルスコア)
GÉNERO: Aventura, misterio, drama
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Una serie de asesinatos estan causando gran panico, especialmente en la escuela donde estos ocurren, ya que todos los asesinados estudian en la misma escuela de musica, la cual es muy famosa debido a que el dueño es un super famoso pianista. Conan y sus compañeros han sido invitados a un concierto donde se celebrara la apertura de un auditorio hecho por el famoso pianista. La atracción principal es un violin llamado "Stradivarius" y la participación especial de una cantante con un tono perfecto y asi se ven envuelto Conan y sus compañeros en este gran caso que mantiene a todos a la espectativa de lo que pueda ocurrir.

CRAYON SHIN CHAN - LA GUERRA DE LOS BALNEARIOS DVD FULL

1 DVD
CONTENIDO: Pelicula
TITULO ORIGINAL: Shin Chan Spa Wars: La guerra de los balnearios
GÉNERO: Animación, Comedia
AUDIO: Japonés,Español
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Hace mucho tiempo, en una ciudad muy, muy lejana... En casa de Shin Chan aparece un manantial de aguas termales que puede determinar el resultado de una larga guerra entre ente la alianza de las aguas y las fuerzas del Imperio de Yuzame, lideradas por el temible Doctor Roña. Sin entender muy bien que ocurre, la familia Nohara acaba involucrada en una gran aventura para conseguir volver a su casa. ¿Será Shin Chan el elegido que acabe con la tiranía del imperio y devuelva la paz al mundo de los balnearios?.

COSMO WARRIOR ZERO

1 DVD
CONTENIDO:
Serie 13 Episodios + 2 Ova´s
TITULO ORIGINAL: コスモウォーリアー零
(Kosumo Wōriā Zero)

GÉNERO: Aventura, Ciencia ficción, Acción
AUDIO: Japonés y Español
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Esta serie no es solo una excitante aventura especial sino también un cuento conmovedor y significativo que describe las complejidades de la vida, de la amistad y de las expectativas; el hombre vs. la máquina, la vida humana finita vs. la inmortalidad de los hombres mecanizados. La mayoría de los personajes principales ya han aparecido en trabajos previos de Leiji Matsumoto como la citada "Galaxy.", "Space Pirate, Captain Harlock" y "Queen Emeraldas". En esta nueva serie, la historia se centra en un atractivo héroe llamado Zero, un valiente cosmo-guerrero que sobrevivió a devastadoras batallas galácticas.
Al final del siglo XXX, todas las razas de nuestra galaxia se expandieron a las lejanas fronteras del vasto universo. Es un momento de libertad y anarquía para el espacio profundo. El así llamado "Carril Infinito" del Ferrocarril Galaxy Express ahora llega más allá de Andrómeda.
Un Nuevo tipo de humanoide llamado "hombre mecanizado" comienza a emerger en la tierra. El hombre mecanizado posee tecnología de avanzada y vida immortal. Este humanoide a menudo pierde su alma y se vuelve malvado y cruel. La gente que valora un lapso de vida limitado se alza contra el dominio de los cada vez más numerosos inmortales mecanizados. La batalla se extiende por toda la Tierra y al final, los seres humanos "de carne y hueso" son derrotados. Los hombres mecanizados comienzan a reinar sobre la tierra.
Los humanos comienzan a tratar de acomodarse a la vida bajo el control de los inmortales. Algunos encuentran que es posible aceptar las nuevas reglas y tomar el camino más fácil. Otros soportan días difíciles. Y otros dejan la Tierra, esperando encontrar el futuro de la humanidad en alguna parte del universo.
Warrius Zero es el comandante de la Flota Independiente, las Fuerzas Armadas de la Tierra. Ha perdido a su familia y amigos en la guerra entre los seres humanos y los hombres mecanizados. Se ve separado de su mejor amigo, el Capitán Harlock, con quien luchó codo a codo. Ya no tiene esperanzas ni sueños ni un objetivo que perseguir en su vida.
Un día, Zero recibe la orden del Comandante Supremo: debe perseguir a un pirata especial conocido como el Capitán Harlock. Zero se sorprende. Duda. Detesta esta misión. El Capitán Harlock sólo ataca las naves de los hombres mecanizados. ¿Por qué debería ayudar a los inmortales?
Tras meditarlo largamente, Zero decide aceptar la mission. Este solitario cosmo-guerrero necesita una buena razón para vivir. Necesita encontrar el verdadero significado de su vida como ser humano. Al enerarse de la partida de Zero, el Capitán Harlock aguarda que llegue su viejo amigo, ahora un enemigo inflexible que viene a destruirlo. De alguna manera, sabe que llegará el día en que deba enfrentarse a Zero, su antiguo camarada... ¿Qué será lo que universo infinito reserve para Zero?

RANMA 1/2


11 DVD´S
CONTENIDO: Serie 161 Episodios + 13 Ova´s + 2 Especiales
TITULO ORIGINAL: らんま½
(Ranma nibun no ichi)
GÉNERO: Comedia, romance, artes marciales
       AUDIO: Español Latino
 SUBTITULOS: No

ARGUMENTO:

Durante un entrenamiento en China, Genma y Ranma Saotome caen dentro de las pozas encantadas de Jusenkyo. Cuando alguien cae en una poza encantada, toma la forma física de cualquier ahogado allí hace cientos o miles de años atrás cada vez que entran en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente hasta la siguiente vez que entren en contacto con agua fría. Genma cayó en "La Poza del Panda Ahogado" mientras Ranma cayó en "La Poza de la Muchacha Ahogada".
Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dojo del viejo amigo de Genma Soun Tendo. Genma y Soun acordaron hace años que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Al ser ésta última de la misma edad que Ranma, es nombrada como la prometida por sus hermanas. Su razonamiento está en que a Akane no le agradan los hombres, y que Ranma es mitad hombre, por lo tanto, son perfectos juntos. Aunque ambos niegan inicialmente la participación al no haber sido consultados sobre la decisión, generalmente son tratados como prometidos y terminan ayudándose el uno al otro. Ranma va a la escuela con Akane, donde conoce a su oponente usual Tatewaki Kuno, el capitán del equipo de kendo que persigue agresivamente Akane, aunque también se enamora de la forma femenina de Ranma, sin descubrir su maldición. Mediante avanza la serie el protagonista se hace de más enemigos, como el siempre perdido Ryōga Hibiki, el míope Mousse, y el pervertido Happosai. Sus amantes potenciales incluyen a la campeona de gimnasia rítmica Kodachi Kuno, su prometida segunda y amiga de la infancia Ukyo Kuonji, junto con la amazona china Shampoo, con el apoyo de su bisabuela Cologne.

LUCKY STAR


2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 24 Episodios
TITULO ORIGINAL:
らき☆すた
(Raki ☆ Suta)
GÉNERO:
Comedia, Gakusei
AUDIO:
Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Lucky ☆ Star
narra la historia de un grupo de cuatro estudiantes, cada una con una cualidad única de las demás. La personaje principal es Konata Izumi (17 años) una muchacha atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela debido a su amor por los animes, videojuegos y falta de interés en lo demás, Por cierto en todos los capítulos de la serie hacen alguna referencia al anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu de una u otra forma, incluso en el capitulo 16 Konata se viste como Haruhi, habla como ella y baila el hare hare yukai con Patricia Martin; Tambien en el capitulo 20 hace una aparicion Haruhi en un comercial de refresco que se desarrolla en la playa, tambien en el capitulo 12 cuando Tsukasa esta pidiendo informes en la comiket hay un cosplay de haruhi al fondo asi como uno de Mikuru Asahina. En la serie anime empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara.

SHIMOKITA GLORY DAYS


2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL:
下北GLORY DAYS (しもきたグローリーデイズ)
GÉNERO:
Comedia, Ecchi
AUDIO:
Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

En esta historia acompañamos a Yuuta en su estancia en la ciudad de Tokyo. Su intención es ingresar en la universidad de Rokkyo y para ello necesita antes encontrar un lugar donde vivir, ya que ha tenido que dejar atrás a su familia en Nagano y la casa donde creció. Así, Yuuta localiza un posible lugar en el que podría permanecer hasta lograr su meta. Ese lugar se llama Nuutopia, y es una casa compartida donde viven cinco atractivas chicas. La sorpresa de Yuuta es mayúscula al saber que va a convivir con ellas como el único "hombre". Pero la dueña de la casa compartida y sus compañeras se lo pondrán difícil para admitirle y él deberá demostrar que es un chico en el que se puede confiar, y no un pervertido como los anteriores candidatos habían demostrado ser. Para más complicaciones, Yuuta tiene novia. Una bellísima chica llamada Tajima Minori, que seguirá sus pasos hasta Tokyo y preocupada por él, querrá saber dónde se hospeda su novio... Más personajes se unirán a la trama para liar todavía más las cosas poniendo a Yuuta-kun en verdaderos problemas y situaciones muy complicadas. ¿Podrá Yuuta conseguir entrar en la universidad? ¿Acabarán con él las chicas de Nuutopia antes de que lo logre? ¿Podrá mantener su noviazgo sin correr riesgos que lo hagan fracasar?

SKIP BEAT!

2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 25 Episodios
TITULO ORIGINAL: スキップ・ビート!(Sukippu Bīto!)
GÉNERO:
Comedia romántica
AUDIO:
Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Skip Beat! es una comedia romántica que protagonista Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shô diciéndole a Shoko su manager, que en realidad el solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decididas hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Fuwa lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.