20 marzo 2013

TONARI NO KAIBUTSU KUN

1 DVD
CONTENIDO: Serie - 13 Episodios
TITULO ORIGINAL: 
となりの怪物くん
 GÉNERO: Comedia Romántica
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO:
 
La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.

BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU

1 DVD
CONTENIDO: Serie - 13 Episodios
TITULO ORIGINAL: 
バカ と テスト と 召喚 獣
(Baka to test to Shōkanjū)
 GÉNERO: Comedia, Romance, Fantasía
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO:
 
La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto. Él asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes según los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos, mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear. Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes (con permiso de los profesores) logran invocar seres (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación.

03 marzo 2013

ARRIETTY Y EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS

1 DVD 
CONTENIDO: Pelicula
TITULO ORIGINAL:
Karigurashi no Arietti
借りぐらしのアリエッティ
(The Borrower Arrietty)
GÉNERO: Animación, Fantástico
  AUDIO: Japonés, Español
SUBTITULOS: Español 
  
ARGUMENTO:
 
En Koganei, Tokio occidental, se narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, de apenas diez centímetros de estatura, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Shō, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada.