23 febrero 2013

WORKING´!! - WORKING´!! 2


  2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 26 Episodios
TITULO ORIGINAL:
WORKING´!!
GÉNERO: Comedia, Recuerdos de la Vida
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español 
ARGUMENTO:

La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante de comida rápida llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia inicia cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas el encontrar ese día un interesado que cubra la vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros preparatoria y a la gente de la ciudad Popura se topa con Sota, un joven quien se encanta con el aspecto infantil de la muchacha y decide trabajar allí para ayudarla y estar cerca de ella. Allí Sota conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que lo golpea y dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.

IKKITOUSEN GREAT GUARDIANS

1 DVD
CONTENIDO: Serie - 12 Episodios
TITULO ORIGINAL: 
- 一騎当千 Great Guardians
GÉNERO: Shōnen, Acción, Ecchi
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO:
 
Luego la batalla de los dragones, los colegios entran en una tregua volviendo la paz entre los luchadores; aunque nadie baja por completo la guardia. Hafuku que es oficialmente la cabecilla del colegio Nanyou, decide ir al tour de luchadoras en el exterior para ello deben reunir dinero para el viaje por lo que entre ella, Shimei y Koukin van a tomar un trabajo de medio tiempo. Por el otro lado, Unchou desea ir con su querida Gentoku a "investigar" pero al final terminan todos juntos a pasear por el barrio chino justamente donde trabajaba Hafuku; en eso una tierna y desconocida chica se hace presente diciendo que es la hermana menor de Hafuku... Chubou.  

IKKITOUSEN XTREME XECUTOR

1 DVD
CONTENIDO: Serie - 12 Episodios
TITULO ORIGINAL:
- 一騎当千 XTREME XECUTOR
GÉNERO: Shōnen, Acción, Ecchi
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO:

Las escuelas se preparan para una "Gran Guerra en Escala". Un Nuevo enemigo aparece, pero engañado por lo que solo ven sus ojos, Hakufu no se da cuenta de los verdaderos y poderosos enemigos que acechan en las sombras, listos para atacar lo que ella mas atesora. Ojos y Almas asesinas se unen a la lucha por la supremacía, una lucha que no solo involucra a las academias, sino al mundo entero.... 

FATE ZERO

  2 DVD´S
 CONTENIDO: Serie - 25 Episodios
TITULO ORIGINAL: フェイト/ゼロ (feito/zero)
GÉNERO:  Acción, Magia, Horror, Sobrenatural, Fantasía
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:
 
10 años antes de los eventos ocurridos en Fate/Stay Night y en Unlimited Blade Works, se lleva a cabo en Ciudad Fuyuki el 4° Heaven Feels, un torneo donde 7 magos invocan a 7 espiritus heroicos llamados servants para competir por el Santo Grial, el "recipiente omnipotente" capaz de conceder cualquier deseo; Despues de haber perdido las 3 guerras anteriores, los Einzbern estan dispuestos a ganar la 4° guerra a cualquier costo y para ello se hacen con los servicios de un hombre llamado Emiya Kiritsugu, mejor conocido como el magus killer, quien tendra que derrotar a 6 poderosos oponentes si desea hacerse con el grial y así hacer realidad su ideal.

FREEZING

1 DVD
 CONTENIDO: Serie - 12 Episodios + Ova´s
TITULO ORIGINAL: フリージング (Fureejingu)
GÉNERO: Acción, Comedia, Fantasía, Ecchi, romance
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:
 
La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como “Los Nova”. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limitador, que evite el efecto de “Freezing” (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Satellizer L. Bridget, conocida como “La Reina Intocable”, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudarán mutuamente para tratar de sanar las heridas del pasado.

22 febrero 2013

MIRACLE TRAIN

1 DVD 
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL:
- ミラクル☆トレイン~大江戸線へようこそ~
GÉNERO: Cosas de la Vida, Fantasía, Magia
 AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español 
  ARGUMENTO:
 
Dentro de la línea del metro Oedo existe un llamado "Tren de los Milagros" el cual la gente común no ve, ya que está para aceptar en sus vagones a las chicas que estén en problemas, y en donde 6 hombres-estaciones les ayudan a solucionar el problema que les agobia. Estos chicos-estaciones son Fumi Roppongi, Rintarou Shinjuku, Izayoi Tsukishima, Iku Shiodome, Saki Tochou, e Itsumi Ryougoku. 

IS ( INFINITE STRATOS )

1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL: IS <インフィニットストラトス>
(IS )
GÉNERO:
Comedia romántica, Ciencia ficción, Harem, Mecha, Ecchi
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentístico de poder, llamado "Infinite stratos" (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado.

21 febrero 2013

MAKEN - KI!

1 DVD 
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL: マケン姫っ! 
(Maken-ki!)  
GÉNERO: Acción, Comedia romantica, Ecchi, Sobrenatural, Harem 
 AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español 
 
ARGUMENTO:


Takeru Ohyama, un adolescente normal, algo pervertido, ingresa en una escuela de elite sin saber que en ella tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza. En el primer día, se encuentra de nuevo después de tres años con Haruko Amaya, su amiga de la infancia, Inaho Kushiya, una chica que dice que ella es su prometida, y Himegami Kodama, una rubia que quiere matarlo.

MAYO CHIKI!

  1 DVD 
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL: - まよチキ!
GÉNERO: Comedia, Romance, Ecchi 

AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español 


 ARGUMENTO:

Konoe Subaru, una chica de 17 años, que trabaja de mayordomo personal para Suzutsuki Kanade, debido a razones en la familia de Subaru tiene que hacerse pasar por hombre y un día, su compañero de clases Sakamachi Kinjirou, descubre su secreto y debe ayudarla a ocultarlo o sino Subaru tendrá que dejar de ser mayordomo.

KORE WA ZOMBIE DESU KA

  1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios + Ova
TITULO ORIGINAL: これはゾンビですか?
(Kore wa Zombie desu ka?)
GÉNERO: Comedia romántica, Fantasía, Ecchi, Harem 
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español
 

 

ARGUMENTO:
 
Este anime basado en al novela ligera de Shinichi Kimura, nos relata como un perezoso chico de preparatoria llamado Ayumu Aikawa es asesinado por un homicida en serie, mas una chica llamada “Yū” (Eucliwood Hellscythe) lo resucita como un zombie. Ahora Ayumu tiene que enfrentar su nueva vida donde aparecen chicas mágicas, vampiresas y ninjas.

KIMI NI TODOKE - KIMI NI TODOKE 2 ND SEASON


3 DVD´S
CONTENIDO: Serie 37 Episodios + Especiales
TITULO ORIGINAL: 君に届け
(Llegando a ti)
GÉNERO: Comedia, romance, histórica, Shōjo
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español
 

 

ARGUMENTO:


kimi ni todoke:
Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

kimi ni todoke 2 nd Season:
Después de lo acontecido en la primera temporada, Sawako ahora tiene una mejor relación con sus compañeros y ha logrado hacer amigos, pero no está segura de lo que realmente siente por Kazehaya, situación que podría complicarse con la intervención de algunas personas.

KATANAGATARI

2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL: -Katanagatari -
GÉNERO:
Comedia, romance, histórica
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español
 
 
ARGUMENTO:
 
En la era Edo, donde Yasuri Shichika es la séptima cabeza de la escuela de las artes marciales de la espada japonesa, Kyotou, que vive en isla Fushou con su hermana Nanami. Con la orden de la directora general Togame, ellos emprenden un viaje para recoger las doce atesoradas espadas creadas por un legendario forjador de espadas llamado Shikizaki Kiki.

KAMPFER!

1 DVD´S
CONTENIDO: Serie 12 Episodios + Omakes
TITULO ORIGINAL:
けんぷファー
(Kenpufā)

GÉNERO:
Comedia, Bishōjo, Ecchi, Yuri, Harem
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español
 
 
ARGUMENTO:
 
 
Kämpfer trata sobre un chico normal de secundaria de nombre Natsuru Senō. Un día un tigre de peluche "Harakiri no Tora" que le fue obsequiado por una amiga de su Escuela, Kaede Sakura; le dice que es elegido para luchar en una lucha que sólo mujeres son sus participantes, mediante la explicación que da su Animal destripado (un mensajero del moderador) se descubre que la lucha de las Kämpfers de hecho es para resolver una disputa que hay en otra galaxia. Dependiendo del equipo de Kämpfers que gane, ganará uno u otro bando en la otra galaxia, y esto repercutirá en su transformación en mujer u hombre al final para seguir defendiéndose de sus contrincantes de otros colores, y que definirá la victoria de uno de los bandos.
Pero Kaede; la chica que le gusta no le corresponde, cuando la misma es salvada por Senō transformada de fémina, ésta se enamora creando una serie de eventos, y hay chicas que al convertirse en Kämpfer cambian radicalmente su personalidad. Al final la cooperación de los dos equipos resulta ser algo inesperado para Kaede, que es enviada para destruir ambos y resolver el conflicto de la otra galaxia. Pero gracias a un súbito aumento de poder por parte de Shizuku Sango, Akane Mishima y Mikoto Kondou, es parcialmente derrotada junto a las Kämpfers blancas.

KANOKON

2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 12 Episodios + Especial + Ova´s
TITULO ORIGINAL: かのこん
(Kanokon)
GÉNERO:
Ecchi, Comedia, Romance
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español
ARGUMENTO:

Trata sobre Kouta Oyamada, un joven estudiante de primero de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpō. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse. Cuando él llega, ella le confiesa que está enamorada de él y accidentalmente le revela que ella es en realidad una kitsune. Desde ese día los dos van juntos a la academia, y Chizuru se cuelga constantemente en Kouta algo que lo desconcierta grandemente debido a que otros lo miran despectivamente. Poco después de que la historia comience, una deidad lobo llamada Nozomu Ezomori se transfiere a la escuela y clase de Kouta. A partir de ese día, su vida se verá interrumpida por estas dos deidades, quienes competirán para decidir quien le corresponde a Kouta.

YUMEKUI MERRY

  1 DVD´S
CONTENIDO: Serie 13 Episodios
TITULO ORIGINA:
夢喰いメリー (Yumekui Merry)
GÉNERO: 
Comedia, Aventura, Sobrenatural, Romance, Drama
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español



ARGUMENTO:

Yumeji Fujiwara, un joven estudiante que tiene el poder de ver el aura de los sueños de otras personas, y es capaz de predecir qué tipo de sueño tendrán la noche siguiente, esto después de un evento que ocurrió hace 10 años. Desde entonces, comenzó a tener sueños extraños con gatos que le seguían por una razón desconocida, es ahí donde aprende gracias al jefe del ejército de los gatos, John Doe, que su cuerpo es necesario para acceder al mundo real. Un día, cuando estaba a punto de volver a casa después de sus diligencias, una misteriosa chica cae encima de él. Esta chica llamada Merry Nightmare, está buscando una manera de volver a su mundo, es ahí cuando Yumeji decide ayudarla y es donde comienza a enterarse del mundo de los sueños y de los demonios de sueños.

20 febrero 2013

PUELLA MAGI MADOKA MAGICA

1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL: 魔法少女まどか☆マギカ (Mahō Shōjo Madoka Magika)
GÉNERO:
Drama, horror, mahō shōjo, tragedia 
AUDIO: Japonés  
SUBTITULOS: Español
ARGUMENTO:

Tras una extraña pesadilla, una chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su mejor amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en una chica mágica y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.

YOSUGA NO SORA

  1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINA:
ヨスガノソラ
GÉNERO:
Drama, Hentai, Romance, Harem, Incesto
AUIDO:
Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:
 
 
Trágicamente huérfanos a causa de un accidente de automóvil, los gemelos Kasugano viajan a la residencia de campo de sus abuelos con la esperanza de reconstruir los fragmentos de una vida destrozada. Durante su estadía en el pueblo de sus abuelos, Haruka (el varón) vive aventuras sexuales con varias de sus antiguas amigas de la infancia, al punto de producirle celos a su hermana, Sora, ya que, secretamente, ellos se atraen el uno al otro.

YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE

2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 25 Episodios
TITULO ORIGINA:
ヤマトナデシコ七変化
(Yamato Nadeshiko Shichi Henge)
GÉNERO:
Comedia, Romance, Colegial, Shojo
AUIDO:
Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:
 
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquella gente tan perfecta, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.

WOLVERINE


1 DVD  
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL: - ウルヴァリン
GÉNERO: Drama, Ciencia ficción, Sobrenatural
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:


Un día en Nueva York, Logan se enamora de una mujer japonesa llamada Mariko. Cuando ella desaparece misteriosamente, Logan va a Japón en su búsqueda. Yashida Shingen, el padre de Mariko, es el líder de Kuzuryuu, una organización Yakuza. Logan descubre que el regreso de Mariko a Japón fue a causa de un matrimonio arreglado entre ella y un político para sellar una alianza entre esa persona y Kuzuryuu. Durante el ataque a la mansión de Shingen, Logan es herido con una aguja venenosa que reduce sus habilidades mutantes y es derrotado por Shingen en un duelo. Descubierto al borde de la muerte por la misteriosa Yukio. Logan se recupera para jurar venganza contra Shingen y recuperar a Mariko.

WOLF`S RAIN

7 DVD´S
CONTENIDO: Serie 30 Episodios
TITULO ORIGINAL: - ウルフズ・レイン (Japonés)
GÉNERO: Aventura, Drama, Ciencia ficción, Sobrenatural
AUDIO: Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Español
ARGUMENTO:

Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana

UMINEKO NO NAKU KORO NI

2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 26 Episodios + Especial
TITULO ORIGINAL: うみねこの時頃に (Cuando las Gaviotas Lloran)
GÉNERO:
Magia, Horror
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español
ARGUMENTO:
Rokkenjima, una isla que no aparece en los mapas, el motivo es que forma parte de la propiedad de la adinerada familia Ushiromiya. Días 4 y 5 de Octubre de 1986, todos los familiares atienden a la conferencia familiar que se celebra anualmente, el tema: la división de la herencia que deja el cabeza de familia, Kinzo Ushiromiya, cuya salud flaquea. Incluso sin que fuese anunciado, un tifón se aproxima a la isla. 18 personas son confinadas en la isla debido a éste, teléfonos y radios son inservibles, están atrapados. Los familiares se verán asaltados por una serie de asesinatos en serie. En medio de todo, una misteriosa carta llega insinuando la presencia de una 19ª. persona. Brutales crímenes se suceden. Cuántos morirán, cuántos vivirán, es el culpable uno de los 18, es el culpable un humano o una bruja... Ésta es la historia de una batalla entre humanos y brujas.

19 febrero 2013

TSUBASA CHRONICLE - SERIE


4 DVD´S

CONTENIDO: Serie 32 Episodios
TITULO ORIGINAL: ツバサ - レザボア クロニクル (Tsubasa Rezaboa Kuronikuru)
GÉNERO: Fantasía, Romance, Sobrenatural, crossover, acción
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La serie comienza con la introducción de mejores amigos de la infancia cerca de Syaoran, un joven arqueólogo que investiga una ruina dentro del Reino de Clow, y Sakura, princesa del Reino de Clow y la hija del fallecido rey Clow Reed. Cuando Sakura Syaoran visita en las ruinas, su espíritu adquiere la forma de un par de alas emplumadas fantasmales que se desintegran a otras dimensiones. A medida que desciende en un estado catatónico estado cerca de la muerte, Syaoran se reúne la Bruja Dimensional, Yuko Ichihara, a quien le pide ayuda para salvar a Sakura. Yūko también es visitada por otros dos que tienen cada uno su propio deseo: Kurogane, un ninja que desea regresar a su mundo natal después de ser desterrado de su mundo por la Princesa Tomoyo que le permita aprender lo que es la verdadera fuerza, y Fai D. Flowright , un mago que quiere nunca volver a su mundo natal, Celes, para evitar su rey Ashura-ō. A cambio de la capacidad de viajar a través de las dimensiones, Yūko exige que cada pago con que ellos más valoran: Kurogane ofrece su Ginryū espada; Fai ofrece el tatuaje que suprime su enorme fuerza mágica y el poder, y Syaoran le ofrece todos los recuerdos de Sakura que lo involucran . Yūko luego los presenta con una criatura llamada Mokona Modoki que envía el grupo en un viaje a través de las dimensiones en busca de las plumas de Sakura. Después de obtener las primeras plumas, Sakura despierta de su estado catatónico y se inicia la recuperación de sus recuerdos. [1] Durante sus aventuras, el grupo poco a poco se acerca más al punto que Fai broma les califica como parientes. [2] A medida que viajan, aprenden que las plumas tienen sus propias habilidades únicas y pueden otorgar y varias habilidades sobrenaturales a quienes los poseen.
Durante su viaje en Tokio, el grupo descubre que Syaoran es en realidad un clon imbuido con la mitad del corazón de la Syaoran original. Hace varios años, Fei-Wang Reed, el mago que causó Sakura perder sus recuerdos, se llevó el original preso Syaoran y creó el clon para recoger las plumas de Sakura. [3] Poco después de los saltos de Syaoran originales libres de la bodega Fei-Wang, el clon pierde su corazón y se convierte en un títere sin emociones que sigue la voluntad de Fei-Wang, traicionando al grupo. El Syaoran original, se une en el viaje del grupo con Sakura que desee guardar la copia. [4] En previsión de un futuro en el que Fai mata al Syaoran original, forzado por la maldición de Fei-Wang, Sakura es apuñalado en su lugar, pero al mismo tiempo divide su cuerpo y alma, el envío de cada a mundos diferentes, Seresu y el Mundo de los Sueños, respectivamente. En el mundo de los sueños, el clon de Syaoran de Sakura destruye el alma cuando se trata de conseguir las plumas. Antes de su alma perece, Sakura revela que ella también es un clon de la original que Sakura también se tomó prisionero por Fei Wang-. Fei Wang-entonces toma el cuerpo de Sakura para usar su energía almacenada. El grupo sale a rescatar a los dos Sakuras aprendizaje de Yūko que Fei Wang-se encuentra en una dimensión alternativa del reino de Clow. Dimensión paralela Tal es el resultado del deseo de Syaoran Sakura para guardar el original de años-Fei Wang maldición atrás. Con el fin de conceder su deseo, Syaoran se convirtió en prisionero Wang Fei-y ayudante de Yuko, Watanuki Kimihiro, se utilizó para reemplazar Syaoran dentro de la historia de su mundo original.
El grupo lucha Wang Fei-que destruye el clon de Syaoran cuando él lo traiciona. A continuación, utiliza el poder de las dos Sakuras para revivir Yūko, accidentalmente congelado en el tiempo por Clow para poner fin a su muerte, en él se demuestra superiores de Clow. Yuko usa su vida y la magia de Clow como pago para hacer los clones renacidos en el pasado para vivir juntos. Como dos se conocen todos los eventos de la serie se repite, los clones se sellan en la tienda de Yuko hasta que la batalla contra él. El grupo se las arregla para matar a Wang Fei-, que las trampas de Syaoran en el vacío entre el tiempo y el espacio, arrastrando tanto su clon y Watanuki a lo largo de, como consecuencia de su conexión. Con la muerte de su creador, los dos clones de Sakura y Syaoran se desvanecen dejando dos plumas. Syaoran y Watanuki escapar del vacío por un precio: Syaoran debe seguir viajando a través de las dimensiones para siempre, mientras que Watanuki debe permanecer en la tienda de Yuko. El grupo se apoya en el Reino de Clow donde Fai, Kurogane y Mokona decide unirse a Syaoran de nuevo la esperanza de encontrar una manera de traer de vuelta los clones que todavía existen como las dos plumas. Antes de partir en su camino por separado, Syaoran y Sakura confiesan su amor romántico fuerte el uno al otro a medida que la esperanza de reunirse de nuevo.

THE KING OF FIGHTERS ANOTHER DAY

1 DVD
CONTENIDO: 4 Ova´s
TITULO ORIGINAL: THE KING OF FIGHTERS ANOTHER DAY

GÉNERO: Drama, Acción
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español
ARGUMENTO:
 
Capítulo 1: "Máximo Esfuerzo" Al despuntar el alba, Soiree Meira se ha despedido de su hermano, Alba, quien ha salido de la ciudad. Alba se lleva consigo a una niña, la protegida de ambos, para una visita a un refugio.
Capítulo 2: "Aceptar" En la cima de la Torre de Geese Howard, Terry y Rock se baten a muerte, éste último cayendo de la torre de la misma forma en la cual murió su padre.
Capítulo 3: "A Oscuras" Bajo la ciudad, K' y Maxima están tratando de hackear la base militar de la ciudad para averiguar el paradero de un científico quien supuestamente habría sido el responsable de clonar a Kyo Kusanagi.
Capítulo 4: "Todo Termina" Kyo Kusanagi se encuentra en la ciudad, donde de alguna manera pareciera que el incendio lo persigue.

SWORD OF THE STRANGER

1 DVD
 CONTENIDO: Película
TITULO ORIGINAL: - ストレンヂア -無皇刃譚-
GÉNERO: 
Acción
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.

SPECIAL A

2 DVD´s
CONTENIDO: Serie - 24 Episodios
TITULO ORIGINAL: スペシャル・エー
(Supesharu Ē)
GÉNERO:  Comedia romántica, Drama, Shoujo.
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

 

ARGUMENTO:

En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos, junto a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo. Descubre por ti mismo si tu también eres una persona Special A

SOL BIANCA - THE LEGACY

1 DVD
CONTENIDO: 6 Ova´s
TITULO ORIGINAL:
太陽の船 ソルビアンカ
GÉNERO: 
Science fiction, Adventure
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

 
ARGUMENTO:
 
Sol Bianca, The Legacy está producida por los creadores de Tenchi Muyo, el estudio AIC. La mejor animación convencional y la novedosa animación digital se combinan magistralmente en los 6 Ovas de Sol Bianca. Por primera vez, se utiliza una nueva tecnología técnica de animación conocida con el nombre de "Animatronic". ¡Descubrela!
Cinco mujeres son embarcadas juntas en un magnífico barco espacial llamado Sol Bianca, creado con la última tecnología de la Tierra. La líder del grupo es April, una muchacha que desea la libertad. A esta joven le acompañan Jarni, la experta en todo tipo de armas que siempre escoge al hombre equivocado, Jun, una genio con los ordenadores, Feb que tiene predilección por la bebida y Mayo, la más jovencita del grupo, que busca desesperadamente a sus padres en la Tierra. Juntas viajarán por todo el espacio, encontrarán el verdadero sentido de la vida y hallarán respuesta a sus dudas más íntimas.

En Sol Bianca: The Legacy podrás disfrutar de las aventuras de estas chicas por todo el Universo: en una ocasión deberán recuperar una legendaria arma de gran valor que pertenecía a la tía de April y en una de las más interesantes aventuras, un genio-fantasma holográfico en 3D llamado Sancho les ayudará a enfrentarse a un ser diabólico.

16 febrero 2013

SEIKON NO QWASER

2 DVD´s
CONTENIDO: Serie - 24 Episodios + Especial
TITULO ORIGINAL:
聖痕のクェイサー
(Seikon no Kueisā)
GÉNERO:
Accion, Shonen, Sobrenatural, Ecchi , Harem
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

 
ARGUMENTO:
 
Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres.
Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas.
Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dredttemeste irigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.
La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.
 

15 febrero 2013

SORA NO OTOSHIMONO FORTE

1 DVD
CONTENIDO: Serie - 12 Episodios
TITULO ORIGINAL: Sora no Otoshimono そらのおとしもの
GÉNERO: Harem, Comedia romántica, Fantasía, Ecchi
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Segunda parte de Sora no Otoshimono, donde esta vez se unira al grupo la rubia y voluptuosa angel Astraea, que junto a las demas angeloids, pondra aun mas patas arriba la vida de Tomoki, nuestro "desafortunado" protagonista y su busqueda perpetua de una vida "normal y tranquila". 

SEITOKAI NO ICHIZON

1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL: 生徒会の一存

GÉNERO: Comedia, Romance, Shōnen
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español 

ARGUMENTO:


Los miembros del Consejo de Estudiantes de la Academia Hekiyou en Hokkaido son seleccionados por un concurso de popularidad. Como resultado, los miembros son generalmente un grupo de chicas bonitas. El único miembro masculino es Ken Sugisaki, que entró en el consejo de estudiantes por sus calificaciones de primer nivel (valedictorian), aunque luego él mismo reconoce que trabajó muy duro para obtener estas calificaciones debido a que quería tener un harem de chicas bonitas.
La serie gira en torno a las reuniones en la sala del consejo de estudiantes de la Alta Escuela Academia Hekiyou. La historia (tal como aparece en la serie) tiene un componente de la metaficción (incluso traspasando la cuarta pared), donde, en el marco del Consejo de Estudiantes a las órdenes de Kurimu Sakurano quien es la Presidenta, el aspirante a Vice-Presidente, Ken Sugisaki, a veces tiene que escribir historias para mostrar a los otros estudiantes lo brillante que es el consejo de estudiantes, aunque en realidad la utilidad del consejo es mínima. El autor retrata a los personajes teniendo conversaciones cómicas y parodiando a la cultura otaku.