11 mayo 2011

MEI - CHAN NO SHITSUJI

2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 10 Episodios
TITULO ORIGINAL:
メイちゃんの執事
GÉNERO: Drama , Comedia , Romance
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Desde pequeña, Mei ha soñado con la vida de poder comprar todo lo que quiera y no tener que trabajar. Pero su vida es todo lo contrario, ella trabaja junto a sus padres y va al instituto. Cuando su vida se convierte en una pesadilla al enterarse que sus padres sufren un accidente y mueren, un misterioso mayordomo le asegura a Mei que ella es parte de una familia muy poderosa y que según él, ella es la única heredera a la fortuna perteneciente. Su objetivo es convertir a la común Mei en un señorita de sociedad y para ello la mandan a un internado para "niñas ricas".
La historia se desarrolla entre las enemigas de Mei y como esta intenta integrarse al internado, por otro lado su guapo mayordomo llamado Rihito siente una extraño enlace entre ellos que al principio es justificado como la conexion de un mayordomo y dama pero mas adelante se va transformando en algo mas que eso.
A medida que se desarrolla la trama se van conociendo nuevos detalles y secretos.

MINAMI - KE OKAWARI

1 DVD
CONTENIDO: Serie 13 Episodios
TITULO ORIGINAL:
みなみけ
GÉNERO: Comedia, Recuentos de la vida
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Es la continuación inmediata de Minami-ke, podremos ver nuevamente a las 3 hermanas Minami en acción: Kanna, Chiaki y Haruka, un pequeño vistazo a su convivencia diaria con sus amigos y entre ellas mismas, dejandonos ver lo complicado y divertido que puede llegar a ser la vida entre hermanas.

MINAMI - KE OKAERI

1 DVD
CONTENIDO: Serie 13 Episodios
TITULO ORIGINAL:
みなみけ
GÉNERO:
Comedia, Recuentos de la vida
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Un año ha pasado desde "Okawari" y las 3 hermanas han crecido. Sus gustos y sus modos son casi el mismo, Haruka la hermana mayor es como una madre que le da amor a sus hermanas más jóvenes, pero también es una fiel seguidora de la disciplina, Kana la hermana intermedia deja todo al último momento y siempre le causa problemas a este trío y Chiaki la pequeña, es la calculadora y la manipuladora del trio, le gusta ser admirada y amada por Haruka y siempre le causa problemas a Kana las mas desafortunada.

TRIGUN MOVIE

1 DVD
CONTENIDO: Movie
TITULO ORIGINAL:
トライガン
(Toraigan)
GÉNERO: acción, aventura, comedia, drama
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La historia empieza cuando el Alcalde de Macca contrata a varios caza-recompensas con el fin de proteger su pueblo de un famoso ladrón llamado Gasbag. De visita en el pueblo, Meryl y Milly se vuelven a encontrar con Vash, pero antes de un feliz reencuentro, la banda de Gasbag entra a Macca aunque se topará con Vash en su camino. Película basada en el manga original, si bien cuenta una historia completamente nueva que tampoco se narró en el anime.

TRIGUN

2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 26 Episodios
TITULO ORIGINAL:
トライガン
(Toraigan)

GÉNERO: acción, aventura, comedia, drama
AUDIO: Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Trigun narra la historia de Vash La Estampida, también conocido como El Huracán Humano, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernardi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos de los desastres que parecen perseguir a Vash a donde quiera que vaya. Éste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.

10 mayo 2011

GA - REI ZERO

1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL:
喰霊
(Ga-rei)

GÉNERO: Accion, Sobrenatural, drama, horror, comedia, romance
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La adaptación al ánime difiere enormemente del manga, así pues Ga-Rei: Zero comienza con la historia del Ministerio de Defensa y su Cuarta División Especial, enfrentando a las diversas categorías A-D y a una nueva Categoría A, también encontraremos al Ministerio del Ambiente y su División, Kagura descendiente de la familia Tsuchimiya, una familia de exorcistas, pertenece a esta División, ella junto con su "hermana" Yomi Isayama, sin embargo tras diversos sucesos, pasa algo que cambiará el rumbo de los miembros.

KUROKAMI

2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 23 Episodios
TITULO ORIGINAL:
黒神
(Kuro Kami)
GÉNERO:
Acción, Fantasía
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Keita Ibuki, un chico de 19 años de edad, conoce a una Mototsumitama llamada Kuro, mientras cenaba en un puesto de ramen. Él le da su cena, un plato de ramen, y trata de protegerla cuando es atacada, en una emboscada, por un desconocido Guardian Tera. Keita pierde un brazo durante otra pelea entre Kuro y otro Guardian Tera, pero Kuro es capaz de salvarle la vida mediante el intercambio de su brazo por la de ella (En el anime, su corazón es herido e intercambiado por el de ella). Esto crea un contrato entre ellos, lo que la hace más poderosa que antes. Sin embargo, Kuro le advierte a Keita que deben estar juntos todo el tiempo porque su corazón se necrosaría si está lejos del cuerpo principal.

CHAOS; HEAD

1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL:
カオスヘッド
(Kaosu Heddo)

GÉNERO: Romance, ciencia ficción,Thriller psicológico
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Trata sobre un semi-hikikomori llamado Takumi Nishijo de 17 años residente de Shibuya que se ve rodeado de incidentes tales como homicidios, suicidios colectivos, etc, eventos que son enmarcados dentro de lo que se denomina "New Generation" o Nueva Generación. Con extraños mensajes llegados a su computadora a través del chat de un juego MMORPG llamado Empire Sweeper (llamado también Universo EMS), donde es conocido con el nickname de Knight Heart el más grandioso de los jugadores, en donde otro de los jugadores, en primera parte uno con sobrenombre "Shogun" le muestra algunas imágenes de los incidentes de la "New Generation" incluso antes que estos ocurran. De esta manera Takumi se ve involucrado en la causa, origen y solución de los eventos. Durante el transcurso de la serie Takumi sufre trastornos psíquicos como pérdidas de memoria y neurosis.

KUROSHITSUJI

2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 24 Episodios + 1 Ova
TITULO ORIGINAL:
黒執事
GÉNERO: Drama, fantasía
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

KUROSHITSUJI II

1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios + 2 Ova´s
TITULO ORIGINAL:
- 黒執事II (Japonés)
GÉNERO:
Comedia, Acción, Psicológico, Horror, Fantasía
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Mediados del siglo XIX en la Inglaterra victoriana Alois Trncy es un rico heredero que vive comodamente en su mansion acompñado por su misterioso mayordomo Claude Faustus. Debido a un extraño y traumatico secuestro se ha convertido en una persona dependiente y en un estado continuo de miedo. Claude se encarga y resuelve todo los problemas que parecen surgir alrededor de su joven amo. Un gran misterio rodea a los habitantes de la mansion empezando por Alois pasando por Hannah la ama de llaves, los criados... y por supuesto Claude que parece capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer los deseos de Alois.

OMAMORI HIMARI

1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL: おまもりひまり
(Omamori Himari)
GÉNERO:
Romance, Comedia, Drama, Escolar, Shounen, Colegial, Ecchi
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Hace siete años el ultimo pariente de Amakawa Yuuto murió, dejándolo a él solo sin ningún familiar a su lado. Desde entonces su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha cuidado. Su abuela le dejo un amuleto misterioso, una bola roja, dado como amuleto de buena suerte(un Omamori). En su cumpleaños número 16, este amuleto pierde su poder, y en su vida aparece Himari. Una joven espíritu gato samurai y cazadora de demonios la cual jura proteger a Yuuto. Sólo hay un problema, Yuuto es fuertemente alérgico a los gatos.

INNOCENT VENUS

1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL:
- イノセント・ヴィーナス (Japonés)
GÉNERO:
Aventura, Drama, Ciencia ficción
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Después de que la población y economía mundial fué devastada por varios hyper-huracanes simultáneos, nuevas facciones y naciones han aparecido por el mundo. En Japón, después de la reconstrucción, la población ha sido dividida en 2 clases, la clase Elite, llamada "Logos", que controlan las zonas más ricas y desarrolladas, además de llevar un cruel control de los "Levinas", la clase baja que lucha día a día por su sobrevivencia. Jō y Jin han escapado de "Phantom", un grupo militar que controla a los Levinas, llevando a una niña con ellos llamada Sana. La serie sigue su camino por evitar se capturados por Phantom y por las fuerzas miltares de los Logos.

ORE NO IMOUTO GA KONNANI KAWAII WAKE GA NAI

1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL:
俺の妹がこんなに可愛いわけがない
(My Little Sister Can't Be This Cute)

GÉNERO: Comedia, Estudiantil, Shonen, Romantica

AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Kosaka Kyosuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle (Stardust Bruja Merle), que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game (video juego para adulto) titulado imoto a Koishiyo (Let's Fall in Love Little Sister), Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku. Esa noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyosuke, en tal vez la primera conversación que ha iniciado con él en años, dice que "tiene cosas de qué hablar"...