16 noviembre 2010

BLACK ROCK SHOOTER

1 DVD
CONTENIDO:
1 OVA
TITULO ORIGINAL:
Black Rock Shooter (ブラック★ロックシューター Burakku Rokku Shūtā)
GÉNERO: Drama, Acción, Fantasía, Recuentos de la vida
AUIDO: Japones

SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO:

Kuroi Mato acaba de entrar a la escuela secundaria, y el primer día, alguien llama su atención, su compañera de clase Takanashi Yomi. Las 2 se conocen, el inocente e ingenuo Mato y el maduro Yomi. Al parecer son opuestos, pero el tiempo que pasan juntas sólo fortalece una creciente amistad. A medida que avanzan en su segundo año en la escuela, son colocados en clases separadas, y comienzan a crecer aparte. Pero en algún lugar al mismo tiempo ... En otro mundo, una chica joven, con fuego azul en sus ojos, Black Rock Shooter se enfrenta a otra joven, que sostiene una guadaña de color negro, una batalla a muerte comienza a desarrollarse.

JIGOKU SHOUJO FUTAKOMORI

2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 26 Episodios
TITULO ORIGINAL:
Jigoku Shōjo Futakomori (地獄少女 二籠 La Chica del Infierno: Los Dos Prisioneros)
GÉNERO:
Drama, Sobrenatural, Suspenso, Misterio
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Futakomori es la secuela de la ya conocida Hell Girl, solo que ahora además de las aterradoras historias de personas con sed de venganza se explica la historia de los personajes.

JIGOKU SHOUJO

2 DVD´S
CONTENIDO: Serie 26 Episodios
TITULO ORIGINAL:
地獄少女
(Jigoku Shōjo)
- (Hell Girl)
GÉNERO: Drama, Sobrenatural, Suspenso, Misterio
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

En los institutos japoneses corre un rumor entre los jóvenes en el que cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsūshin (通信? El Correo del Infierno). Si se escribe el nombre de alguien de quien quiera vengarse, Jigoku Shōjo aparece y envía a esa persona al infierno. Sin embargo, eso le costará un precio, deberá sellar primero un contrato con ella antes de que lleve a cabo la venganza.
La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.
Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.
Contrato con Enma Ai
Jigoku Tsūnshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (あなたの怨み、晴らします。 、?, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "送信 (Enviar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

SHIKABANE HIME AKA

1 DVD
CONTENIDO: Serie 13 Episodios
TITULO ORIGINAL:
屍姫
(Shikabane Hime)

GÉNERO:
Ciencia ficción, Acción, Sobrenatural
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Kagami Oori (Ouri), un huérfano, una noche descubre la existencia de los Shikabanes (Cadáveres, pero que tienen un lazo que los une a este mundo) al encuentrar a una chica (Hoshino Makina) muerta en un templo, la cual es "resucitada" frente a sus ojos, resultando ser una Shikabane Hime. Su hermano adotivo, Tagami Keisei, es un sacerdote del culto Kougon, quienes crean a las Shikabane Himes para luchar en contra de los Shikabanes, y si una Shikabane Hime elimina a 108 Shikabanes, podrá ir al cielo y descansar en paz... pero ese no es el objetivo de Makina.

15 noviembre 2010

NARUTO SHIPPUDEN - HEREDEROS DE LA VOLUNTAD DE FUEGO

1 DVD
CONTENIDO: Película
TITULO ORIGINAL: Naruto Shippūden 3: Los herederos de la voluntad de fuego 劇場版 NARUTO-ナルト- 疾風伝 火の意志を継ぐ者,
(Gekijōban Naruto Shippūden Hi no ishi wo tsugumono)

GÉNERO: Shōnen
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.
El verdadero culpable y principal antagonista de la película es Hiruko que es un ninja renegado y amigo de los Sannin, quien se fue de Konoha hace mucho tiempo atrás, después de crear la Técnica de la Quimera, un Jutsu que le permite absorber tanto el chakra como el Kekkei Genkai de otros ninjas. Establecido en el monte Shami con sus seguidores, Ichi, Ni y San (curiosamente “uno, dos y tres” en japonés), Hiruko usa un genjutsu, para proyectarse en el cielo sobre las 5 aldeas ninja, anunciando que ya había obtenido Kekkei Genkai de 4 de las aldeas y la única que faltaba era la de Konoha (País del Fuego) para volverse inmortal e invencible, entonces provocaría la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi y conquistaría el mundo.
Kakashi decide sacrificarse por la aldea y le pide a Tsunade que le ponga un sello especial con el que moriria junto con Hiruko y se va de la aldea. Naruto y Sakura van tras él con la intencion de traerlo devuelta y Tsunade envia un grupo de ninjas por ellos. Mientras tanto la caravana de Gaara es atacada y Jiraya junto a Gamabunta lo salvan y retrasa en ataque de la Aldea de la Arena a Konoha. Naruto y Sakura logran alcanzar a Kakashi y a la vez el escuadro de Konoha a ellos, pero los detiene Ichi, invoca a una serpiente de dos cabeza que se multiplican, Rock Lee, Neji y Tenten se quedan a convatirlo mientras los demas continuan. En la segunda puerta encuentran a Ni una mujer dueña de las criaturas que atacaron a Sai, invoca una criatura enorme con forma de Jabali, utiliza el Jutsu de la Quimera para unirse a el y pelea contra Shino, Hinata, Kiba y Akamaru. En la tercera puerta esta Naruto, Sakura, Shikamaru, Ino y Chouji son atacados por San y una especie de mantarraya voladora, donde Sai se lleva a Naruto y Sakura dejando al equipo Ino-Shika-Cho solo a pelar. Con Hiruko intentando usar el poder del eclipse solar para llevar a cabo su plan, la carrera para derrotarlo comienza, mientras el momento del eclipse se acerca.

NYAN KOI!

1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL:
Nyan Koi! にゃんこい!
GÉNERO:
Comedia, Romance
, Harem
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Junpei Kōsaka es un estudiante de secundaria que es alérgico a los gatos, por lo que cada vez que está cerca de uno le da un ataque de estornudos. Un día por accidente rompe una estatua de un gato sagrado en su barrio y por esta razón queda maldito. La maldición consiste en que puede hablar y entender el idioma de los gatos, y dentro de un tiempo se convertirá en uno a no ser de que salve o ayude a 100 gatos, pero como Junpei es alérgico a los gatos esta tarea le será un poco difícil. Él está enamorado de una de sus compañeras de clase llamada Kaede Mizuno, quien es fanática de los gatos ,y a lo largo de la historia se encontrará con muchas personas relacionadas con gatos de una u otra forma.

ANGEL BEATS!

1 DVD
CONTENIDO: Serie 13 Episodios
TITULO ORIGINAL:
Angel Beats! エンジェルビーツ
GÉNERO:
Sobrenatural,Drama
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La historia sigue al principal protagonista Otonashi, un adolescente que perdió los recuerdos de su vida después de morir. Al despertar en la otra vida, conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios, por el cruel destino que tuvo con sus hermanos en vida; los miembros de SSS con experiencia en la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Ángel, un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el status quo y la lucha contra el SSS. Cualquiera que siga las órdenes de Ángel y se comporta como un estudiante normal en la escuela terminará por desaparecer "y pasar al Cielo", aunque las personas que realizan algo que ellos no pudieron hacer en vida también desapareceran.
En el SSS, hay dos sub-divisiones que ayudan en las operaciones de la SSS contra el Ángel. La primera es una banda de cuatro chicas llamada Girls Dead Monster, cuyo objetivo en el SSS es causar una distracción para las otras actividades que la SSS realiza. Esto incluye distraer a Ángel y un gran número de NPC's (estudiantes normales sin alma), esos estudiantes y maestros de la escuela que Yuri considera "personajes comunes", no son humanos, pero parecen y actúan igual a estos. Otra organización en el SSS es el Gremio, que se encuentra muy por debajo de la superficie del colegio, que sirve para suministrar las armas que el SSS usa en contra del Ángel. Cualquier persona en la otra vida es capaz de crear cualquier cosa de la tierra si el que la hace la recuerda de su vida anterior, y el Gremio utiliza esta capacidad para producir armas en masa.