25 octubre 2009

VAMPIRE HUNTER D

1 DVD
CONTENIDO:
Pelicula
TITULO ORIGINAL
(吸血鬼ハンターD Kyūketsuki Hantā Dī)
GÉNERO:
Aventura, Drama, Ciencia ficción, Horror, Sobrenatural, Fantasía
AUIDO: Japonés,
Español
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO:

En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal.
Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y más de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado "D" quien puede ser su única salvación.
Antes de que "D" pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

19 octubre 2009

TRINITY BLOOD

2 DVD´s
CONTENIDO:
Serie- 24 Episodios
TITULO ORIGINAL トリニティ・ブラッド
(Toriniti Buraddo)
GÉNERO:
Acción, fantasía
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Cuando la población de la tierra se hizo demasiado grande, los humanos decidieron colonizar otros planetas. Así nació el proyecto para la colonización de Marte, para el cual se crearon a 4 humanos artificiales: Caín (Crusnik 01), Abel (Crusnik 02), Seth (Crusnik 03) y Lilith (Crusnik 04).
Una vez en el planeta rojo, los colonos tuvieron contactos con organismos extraterrestres, un virus que al infectar al humano lo convertía en un matusalen entidad muy similar en habilidad y necesidades a lo que el folklore terrícola conoce como vampiro. Junto a este virus se descubrió una variedad de nanomáquina que el organismo humano convencional no toleraba, pero que los "niños probeta" enviados como experimentos podían alojar y aprovechar. Nacieron así los Crusnik.
Tras el intento fallido de colonizar Marte, los supervivientes volvieron a la Tierra. Sin embargo, el nacimiento de las nuevas razas y su llegada a la Tierra causó conflictos entra las facciones nacientes. A raíz de esto comenzó una guerra, humanos contra vampiros.
Seth, Caín y Abel se aliaron con bando de los vampiros, mientras que Lilith apoyó a los humanos. Lilith fue asesinada por Caín, cuando éste sufría un ataque de ira por haber liberado el 100% del poder del Crusnik. Tras esto, Abel abandona la lucha y lleva el cadáver de quien considerara su madre al Vaticano, donde es sepultada. Allí pasa más de 900 años, lamentándose y culpándose por su conducta, hasta que salva a la joven Caterina quien era atacada por vampiros. Abel comprende que su deber es continuar la labor de su madre protegiendo y ayudando a los seres humanos, como una acto de penitencia que pretende llevar a cabo por el resto de la eternidad, ya que decide negarse a sí mismo el perdón de por vida.
Abel pasa a ser un sacerdote al servicio de AX, una agencia especial dirigida por la Cardenal Caterina Sforza que regula las relaciones entre el Vaticano, las ciudades a su cuidado, sus aliados y sus enemigos.

16 octubre 2009

BLEACH- FADE TO BLACK

1 DVD
CONTENIDO:
Pelicula
TITULO ORIGINAL
(BLEACH Fade to Black 君の名を呼ぶ)
GÉNERO:
Shōnen (Acción, Sobrenatural)
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO

El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control,golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del seireite desde lejos,una sombra aparece frente a Rukia quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

14 octubre 2009

TSUBASA CHRONICLES

1 DVD
CONTENIDO:
Pelicula
TITULO ORIGINAL
ツバサ・クロニクル年代記 鳥カゴの国の姫君
GÉNERO:
Accion, Bishounen, Fantasia, Universo Paralelo, Shonen
AUIDO: Japonés, Español
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO:

Mientras Syaoran y los demás continúan buscando las plumas de la princesa Sakura, llegan a un nuevo mundo en el que todas las personas tienen a un pájaro como compañero inseparable. Pero el tiránico rey de este mundo pretende desposeer a sus súbditos de sus alados amigos si no le prestan absoluta fidelidad. Sakura, Syaoran y Mokona se separan de Fye y Kurogane, conocen a una misteriosa princesa llamada Tomoyo a la cual el rey ha robado su pájaro y su voz, y emprenden una aventura para liberar a todos del despiadado rey.

TORADORA!

2 DVD´s
CONTENIDO:
Serie- 25 Episodios
TITULO ORIGINAL とらドラ!
GÉNERO:
Comedia, Romance, Recuentos de la vida
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con que será compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

TONAGURA!

1 DVD
CONTENIDO:
Serie- 13 Episodios
TITULO ORIGINAL (となグラ!)
GÉNERO: Comedia, Ecchi, Romance
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO:

"Kazuki y Yuuji junto con sus hermanas (Ella tiene una hermana mayor y el una hermana menor) fueron vecinos y vivieron una muy bonita amistad en su infancia, tanto que Kazuki se enamoró de él, sin embargo Yuuji se cambió de casa, por lo que tuvieron que sepárarse.
Durante 10 años ella lo ha esperado, ahora siendo una brillante y lindisima estudiante de preparatoria, su primer amor (Yuuji) volverá a habitar la casa junto a la de ella. Kasuki no podría estar más feliz, imaginandose como ha crecido aquél chico del que se enamoró tanto tiempo atrás, (literalmente lo imagina como su principe azul). Lo que ella no sabe es que él ha crecido para convertirse en un perfecto... pervertido, que aprovecha cualquer ocasión para ""acariciarla"". La encargada de controlarlo es su pequeña hermana menor, (con una metralleta de balas de goma. Así los sueños de Kazuki caen por tierra, pero al final la amistad que sienten estas familias vecinas entre si, hace que ella comience a aceptar la nueva situación."

TOKYO GODFATHERS

1 DVD
CONTENIDO:
Pelicula
TITULO ORIGINAL
(東京ゴッドファーザーズ Tōkyō Goddofāzāzu)
GÉNERO:
Comedia, Drama, Psicológico
AUIDO: Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Inglés, Español


ARGUMENTO:

La historia transcurre entre la navidad y el año nuevo de un invierno que cubre de nieve a la ciudad de Tokio. En algún lugar de Shin-juku encontramos a tres vagabundos: Gin, Ha-na y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los que busquen a los padres.
De esta manera comienza la historia de estos tres improvisados padres y con ella la búsqueda de los progenitores del niño, embarcándose en una aventura de 92 minutos de animación.
La película es de Satoshi Kon –Perfect Blue, Millenium Actress, Paranoia Agent– y está basada en una historia original de él mismo. En Perfect Blue la historia se centra en mostrar el miedo psicológico de la protagonista. En Milllennium Actress todo gira alrededor de la idea del trampantojo –el trompe l'œil de los franceses– donde se mezcla la realidad de los personajes con la fantasía a un punto en que no se sabe exactamente dónde comienza una y termina la otra. Bien, en Tokyo Godfathers no hay líos psicológicos ni mezcla de realidad, sino ternura, una ternura enmarcada dentro de la dura realidad social de los que viven en la calle, la dura realidad de tres indigentes del Tokyo hiperdesarrollado. Así, su director vertebra la historia a través de la experiencia de estos tres personajes en Navidad, época proclive al recogimiento familiar, lo que no hace más que acentuar el vacío vital que los rodea.
Envueltos en ese duro ambiente social un alcohólico que perdió sus vínculos familiares a causa de las apuestas, un travestido que quiere ser madre y una adolescente que ha huido de casa refuerzan la interdependencia psicológica que los ha convertido en una familia postiza al iniciar la búsqueda de la incómoda interrogación: ¿por qué abandonaron al niño?

TENJHO TENGE

8 DVD`s
CONTENIDO:
Serie- 24 Episodios
TITULO ORIGINAL 天上天下
(Tenjō Tenge)
GÉNERO:
Artes marciales, comedia
AUIDO: Japonés, Inglés
SUBTITULOS: Inglés, Español

ARGUMENTO:

Sōichiro Nagi
y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

TEKKONKINKREET

1 DVD
CONTENIDO:
Pelicula
TITULO ORIGINAL
鉄コン筋クリート
(Tekkonkinkreet)
GÉNERO:
Adventures, Psychological, Drama
AUIDO: Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO:

Esta pelicula es basada en el manga Negro y Blanco.
En Ciudad Tesoro, la vida puede ser tanto amable como brutal. Esto no puede ser más verdadero que para nuestros héroes Negro y Blanco, dos chicos de la calle que vigilan la ciudad y combaten con el guerrero del viejo mundo Yakuza y con asesinos extranjeros luchando por obtenerel control de la decadente metrópolis.

THOSE WHO HUNT ELVES

2 DVD`s
CONTENIDO:
Serie- 24 Episodios
TITULO ORIGINAL エルフを狩るモノたち
(erufu o karu mono tachi)
GÉNERO:
Comedia, Acción, Fantasia, Aventura, Ecchi
AUIDO: Español Latino
SUBTITULOS: NO

ARGUMENTO:

La historia comienza en un mundo fantástico al que han sido teletransportadas, misteriosamente, tres personas, Airi, Ritsuko y Junpei, junto con un tanque del tipo 74. Como dicha presencia podría causar el caos en su mundo, los elfos deciden mandarlos de vuelta a donde pertenecen.
La ceremonia es realizada por la, ligeramente psicótica, líder de los elfos, Celsia Marie Claire. La ceremonia marcha bien hasta que los comentarios poco alagadores de Junpei acaban con la paciencia de Celsia. Su concentración se pierde y el encantamineto se desvanece, separado en fragmentos. Fragmentos que el grupo deberá encontrar si quieren volver a su mundo. El único problema es que los fragmentos están inscritos en la piel de unas elfas, quienes podrían no someterse voluntariamente al escrutinio de nuestros amigos.

THE SKULL MAN

3 DVD´s
CONTENIDO:
Serie- 13 Episodios
TITULO ORIGINAL スカルマン
(Sukaru Man)
GÉNERO:
Accion, Ciencia Ficcion, drama
AUIDO: Japonés, Español
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Esta serie se basa en que un fotógrafo vuelve a su pueblo natal porque se rumorea que hay un hombre con la máscara de un cráneo matando a todo tipo de personas. Una vez llega a su pueblo natal se da cuenta de la conexión que tenían las víctimas con una compañía farmacéutica local, una nueva secta religiosa y una criatura rara mitad animal y mitad hombre. Junto con un joven fotógrafo, decide desenmascarar al hombre con la máscara de cráneo…
Mataron a sus padres, mataron a sus seres queridos y ahora el quiere venganza y para obtener esa venganza, matará a todo el que tenga o no tenga algo que ver con las personas que mataron a sus padres... ese es The Skull Man

THE MELANCHOLY OF HARUHI SUZUMIYA

1 DVD
CONTENIDO:
Serie- 14 Episodios
TITULO ORIGINAL 涼宮ハルヒの憂鬱
(Suzumiya Haruhi no Yūutsu)
GÉNERO:
Comedia, Ciencia Ficción
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.
Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, (SOS proviene de "Sekai wo Ooini moriagerutame no Suzumiya Haruhi no Dan", que significa algo así como "Salvar el mundo con una sobredosis de diversión: Brigada de Suzumiya Haruhi") aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.
Un poco más tarde, Kyon se hace la pregunta de "¿Quién es Haruhi, para él?", y cosas por el estilo, dándose cuenta de lo importante que es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi.

STEAMBOY

1 DVD
CONTENIDO:
Pelicula
TITULO ORIGINAL
(スチームボーイ)
GÉNERO:
Ciencia Ficción
AUIDO: Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO:

La película se remonta al siglo XIX, época en que Inglaterra se encuentra en plena Revolución Industrial. Se pueden observar trenes, zeppelines, uniciclos motorizados y muchos ingeniosos inventos realizados con engranajes, pistones y ruedas funcionando gracias al vapor. El personaje principal es Ray Steam. Ray vive bajo el cuidado de su tía en Manchester, Inglaterra. Él espera el regreso de su padre Eddie y abuelo Lloyd, que se encuentran en USA realizando estudios avanzados del vapor como fuente de energía. Lloyd Steam, que vive bajo el ideal de que la ciencia es para el servicio de la humanidad, se da cuenta de que la organización donde trabaja, la Fundación O'Hara, no es lo que el esperaba y que su hijo se ha convertido en un villano, que a diferencia de él, busca el poder a través de la ciencia. Lloyd envía a Ray "La Esfera de Vapor", un artefacto metálico que contiene una gran cantidad de energía gracias a una fuente pura de vapor. Ray es raptado y llevado con su padre a Londres, ahí conoce a su secuestradora, Scarlett O'Hara, la hija del dueño de la Fundación O'Hara. En el día de la Gran Exhibición del Palacio de Cristal en Londres, la Fundación O'Hara muestra sus inventos militares, soldados terrestres, aéreos y acuáticos provistos de armaduras metálicas, junto con una gran fortaleza flotante, el Castillo de Vapor. En ese momento, surge una guerra entre la Fundación y los barcos, tanques y soldados militares del gobierno Británico. Ray se convierte en héroe, salva a Scarlett volando por los cielos de Londres gracias a la esfera de vapor y un artefacto mecánico en su espalda, al estilo Rocketeer.

SPRIGGAN

1 DVD
CONTENIDO:
Pelicula
TITULO ORIGINAL
(スプリッガン)
GÉNERO:
Acción, Ciencia Ficción.
AUIDO: Japonés, Español
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO:

Akham es una organización secreta que investiga artefactos de civilizaciones perdidas. Tres de sus investigadores van al monte Ararat, en Turquía, y creen descubrir los restos del Arca de Noe. Su entusiasmo desaparece rapidamente pues descubren que la reliquia emite una poderosa y destructiva energía, que no sólo acaba eliminándolos a ellos sino también a 3 satelites del Pentágono.
Rápidamente el ejército americano y Akham entran en guerra por el secreto del Arca. Pero Akham tiene un as en la manga: los Spriggan, unos poderosos guerreros. Uno de ellos, Yu Ominae es enviado a Turquía a enfrentarse con las tropas del Pentágono. La guerra sagrada por el futuro de la especie humana ha comenzado!

SOUL EATER

4 DVD`s
CONTENIDO:
Serie- 51 Episodios
TITULO ORIGINAL ソウルイーター
(Sōru Ītā)
GÉNERO:
Acción, comedia, fantasía
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Soul Eater
se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como técnicos (職人 shokunin) en la Escuela Vacacional de Armas y Técnicos de Shinigami (死神武器職人専門学校 Shinigami Buki Shokunin Senmon Gakkō), o Shibusen (死武専) para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City". La escuela es dirigida por Shinigami, el dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los técnicos. Cada maestro por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin" (), el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por shinigami. Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciones que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el técnico y su arma puedan sintonizar sus "vibraciones de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma mediantes la resonancia de almas.

SLAYERS MOVIE

1 DVD
CONTENIDO:
Pelicula
TITULO ORIGINAL
スレイヤーズ
(Sureiyāzu)
GÉNERO:
Aventura, comedia, fantasia
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS:
Español


ARGUMENTO:

Esta película narra las aventuras de Lina y Nagha en una isla donde hace mucho tiempo un antepasado de Gourry vio morir a su amante elfa a manos de un demonio. Un anciano se mete en los sueños de Lina para pedirle que vaya al pasado y cambie la historia. Lina acepta la misión a cambio de que le digan donde está un estanque llamado "del crecimiento", con el que finalmente podría agrandar sus tetas y no pasar tanta vergüenza al lado de su compañera Nagha.

11 octubre 2009

SLAM DUNK OVA´S

1 DVD
CONTENIDO:
4 OVA´S
TITULO ORIGINAL スラム ダンク
(Suramu Danku)
GÉNERO: Shonen, comedia, deportes
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

OVA 1 : ¿Quién es Hanamichi Sakuragi? Sakuragi y el equipo de Shohoko jugaran contra Oda del colegio Takezono. Éste es el segundo partido de Hanamichi Sakuragi en que se enfrenta contra Oda, un jugador de baloncesto que fue a la misma secundaria.

OVA 2: ¡El Campeonato Nacional! Se establecer durante el Gran Intercampeonato, antes de que Shohoku juegue contra Shoyo, Shohoku debe jugar contra Tsukubu, uno de los equipos más oscuros de este año. Es un choque. El equipo de Anzai se enfrentará a su ex alumno de éste, que ahora es el entrenador de Tsukubu, mientras que Akagi y Kogure jugaran contra Godai, su ex compañero y capitán de Tsukubu. Por último, Hanamichi Sakuragi está molesto por la presencia de Nango, centro de Tsukubu, que compite por la atención de Haruko.

OVA 3: ¡La gran crisis de Shohoku! Después de perder el partido titánicamente contra Kainan, el equipo Shohoku y un recién afeitado Hanamichi Sakuragi tienen el reto de un partido de exhibición por desconocidos del baloncesto virtual Ryoukufu. El entrenador Anzai ve esto como una oportunidad para que Shohoku pueda recuperar su confianza, pero Ryoukufu revela a un nuevo cartel de alto calibre de campeonato, jugador que practico en los Estados Unidos, y puede ser para Sakuragi y el equipo una de sus pruebas más difíciles hasta ahora.

OVA 4: ¡El alma rugiente del basketbolista! Ichiro Mizusawa, un jugador de la vieja escuela superior de Rukawa, Tomigoaka, es diagnosticado con una enfermedad paralizante de la pierna y quiere jugar un último partido con Rukawa. Hanamichi se propone ayudar al niño y cumplir su deseo.

SLAM DUNK

5 DVD`s
CONTENIDO:
Serie- 101 Episodios
TITULO ORIGINAL スラム ダンク
(Suramu Danku)

GÉNERO:
Shonen, comedia, deportes
AUIDO: Español Latino
SUBTITULOS: NO

ARGUMENTO:

Narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un Anime con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación.

SERIAL EXPERIMENTS LAIN

1 DVD
CONTENIDO:
Serie- 13 Episodios
TITULO ORIGINA
シリアルエクスペリメンツ・レイン
(Shiriaru Ekusuperimentsu Rein)
GÉNERO:
Drama, Misterio, Ciencia Ficción , Psicológico, Terror
AUIDO: Japonés, Latino
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa desde la red -o Wired-. Entre ellos se encuentra Lain Iwakura, una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás. Sin conocer el funcionamiento de una computadora, abre el correo de la joven suicida, y, por curiosidad, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo Navi para poder conocer más acerca de la Wired (que es un sistema de navegación similar a lo que conocemos por internet).
Poco a poco, la vida de Lain comienza a girar sólo a través de la Wired, por lo que su única amiga Arisu (Alice, en inglés) comienza a preocuparse, incitándola a que comience a salir con ella y sus amigas. Así, conoce la existencia de un misterioso Psico chip, que tiempo después le permite entrar a la Wired de forma libre, y que gradualmente la convierte en un ser omnipotente dentro de la Red, como una especie de dios. Conforme, Lain va descubriendo más al respecto, notando que unos extraños hombres de negro comienzan a vigilar su casa, al igual que los knightshackers dentro de la Wired.)
Gradualmente, Lain se hace famosa dentro de la Wired, ganando un gran prestigio, con lo que también incrementa su poder, y, en consecuencia, pierde el interés por vivir dentro del mundo real.
A medida que descubre nuevas cosas, sus amigas comienzan a recibir rumores acerca de la otra personalidad de Lain (su otro yo del internet, que era completamente distinto) creando confusión. Lain se va a haciendo cada vez más independiente dentro de la Wired, hasta que finalmente descubre que ha dejado de reconocer a su verdadera personalidad, y comienza a preguntarse "¿quién es Lain?".

SHAKUGAN NO SHANA

2 DVD´s
CONTENIDO:
Serie- 24 Episodios
TITULO ORIGINA
灼眼のシャナ
(Shakugan no Shana)
GÉNERO:
drama, fantasía, romance
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Sakai Yuúji estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un “guze no tomogara” seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una “neblina ardiente”“La cazadora de ojos y pelo ardientes” que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… que él era una “antorcha” que iba a desaparecer sin dejar rastro, en ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana… “nuestra neblina ardiente” se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que este era un “mistess” una “antorcha” única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los “guze no tomogara” por proteger el tesoro que carga Yuúji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria. llamada

SCHOOL RUMBLE

6 DVD´s
CONTENIDO:
Serie- 26 Episodios
TITULO ORIGINA
スクールランブル
(Sukūru Ranburu)
GÉNERO:
Comedia, Romance, Parodia
AUIDO: Japonés, Español
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

School Rumble
cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.
La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.
Cuando la serie avanza, la historia cambia su enfoque de la relación que se desarrolla entre Harima y Tenma, que se hacen muy amigos. Eri Sawachika, una de las mejores amigas de Tenma, tras el resultado de diversas situaciones embarazosas con Harima, termina desarrollando un afecto hacia él. Harima también desarrolla una relación con la hermana menor de Tenma, Yakumo Tsukamoto, quien comienza a ayudar a Harima con el desarrollo del manga que dibuja a lo largo de la historia. A medida que la historia continúa avanzando, Harima ayuda a Tenma a mejorar su relación con Karasuma, y así mismo su relación con Eri y Yakumo progresa en dosis más fuertes. Esta historia está narrada con grandes dosis de humor, romance, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.

SCHOOL DAYS

2 DVD´s
CONTENIDO:
Serie- 12 Episodios
TITULO ORIGINAL
スクールデイズ
(School Days)
GÉNERO:
Harem, Thriller Psicológico, ecchi
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Makoto Itou, un estudiante de preparatoria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.
Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Mas tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, èl le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagara, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastara.
Debido a la indesicion de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance.

SAMURAI CHAMPLOO

4 DVD´s
CONTENIDO:
Serie- 26 Episodios
TITULO ORIGINAL
サムライチャンプルー
(Samuraichanpurū)
GÉNERO:
Acción, Comedia
AUIDO: Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Esta historia transcurre durante el período Edo.
Fuu (la cual es secuestrada en casi todos los capitulos), es una chica de 15 años, que trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio de ello le ayudan a encontrar al samurái que huele a girasol. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, una rivalidad eterna casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. La historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.

05 octubre 2009

SAKURA CARD CAPTOR - LA CARTA SELLADA

1 DVD
CONTENIDO:
Pelicula
TITULO ORIGINAL
カードキャプターさくら
(Kādo Kyaputā Sakura)
GÉNERO:
Mahō shōjo
AUIDO: Español Latino
SUBTITULOS: NO

ARGUMENTO:

La película cierra la historia de Card Captor Sakura en el anime dejando despejada y aclarada la relación entre Sakura Kinomoto y Shaoran Li. En la pelicula Sakura no tiene claro por lo que siente por Shaoran asi que espera indecisa a que el vuelva para decirle lo que siente por el en persona. Una mañana Shaoran y Sakura se encuentran por que sienten el presentimiento de Clow, debajo de la casa de Eriol Hiragizawa antiguo compañero de la escuela y rencarnación de Clow Reed se encuentra una carta de Clow la cual estaba atrapada para que no pueda hacer desaparecer todo. Pero al derrumbar la casa la carta ha sido liberada y solo se puede atrapar y convertir en carta de Sakura si la dueña de las cartas, Sakura renuncia a su sentimiento de amor mas valioso que tiene en ese momento. Sakura tiene una gran pelea entre ella misma por que quiere capturar a la carta pero no quiere perder su sentimiento de amor.

SAKURA CARD CAPTOR - EL VIAJE A HONG KONG

1 DVD
CONTENIDO:
Pelicula
TITULO ORIGINAL
カードキャプターさくら
(Kādo Kyaputā Sakura)
GÉNERO:
Mahō shōjo
AUIDO: Japonés, Español
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La película fue estrenada en 1999 con la trama del viaje que Sakura obtiene en una tómbola con destino a Hong-Kong, acompañada por Shaoran, Meiling, Tomoyo, Yukito, Touya y Kero. Ahora Sakura debe enfrentarse con una hechicera que estaba buscando a Clow y que se le aparecía en los sueños a Sakura.

SAKURA CARD CAPTOR

5 DVD´s
CONTENIDO:
Serie- 70 Episodios
TITULO ORIGINAL
カードキャプターさくら
(Kādo Kyaputā Sakura)
GÉNERO:
Mahō shōjo
AUIDO: Japonés, Español
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Sakura Kinomoto
es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.
Más tarde contará con la ayuda de Shaoran Li, un chico originario de China quien es descendiente del Mago Clow. En un principio, Shaoran será un competidor de Sakura en la busqueda de las cartas clow y en el amor por yukito mejor amigo de touya (hermano de sakura)", pero paulitanamente se convierte en aliados, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco se transforma en verdadero amor.

SAINT SEIYA - LOST CANVAS

1 DVD
CONTENIDO:
13 OVA´S
TITULO ORIGINAL 聖闘士星矢『THE LOST CANVAS 冥王神話』
(Sainto Seiya Za Rosuto Kyanbasu Meiō Sinwa)
GÉNERO: Acción, aventura, fantasía
AUIDO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve
interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

SAINT SEIYA MOVIES

3 DVD´s
CONTENIDO:
5 Pelicula
TITULO ORIGINAL 聖闘士星矢
(Santo Seiya)
GÉNERO: Acción, aventura, fantasía
AUIDO: Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

1- La leyenda de los Santos Escarlata. Título en japonés: (聖闘士星矢 真紅の少年伝説 --- Saint Seiya, Shinku No Shōnen Densetsu).
Abel, Dios del Sol, retorna a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los Santos de bronce lucharán para que Abel no cumpla su propósito.


2- La leyenda de la manzana de oro. Título en japonés: 聖闘士星矢 (劇場版) -- Saint Seiya (Gekijōban) [DVD: Jashin Eris].
Erii es una tierna joven, amiga de Miho y compañera de trabajo en el orfanato de la fundación Graude. Al tratar de proteger a uno de los niños, Erii es salvada por Hyoga. Desde ese momento nace una atracción entre ambos y salen a conversar.
Mientras tanto, el terrible cometa Repulse ha caído en la tierra, trayendo consigo la Manzana de la discordia.
Erii va en busca de la manzana y es poseída por el alma de la diosa Eris. Para poder retomar su verdadera forma física, tomará la energía de Saori Kido. Así mismo, Eris resucita a los 5 santos fantasmas para su protección. Ellos son: Maya de la Flecha, Craiffus de la Cruz del sur, Yan del Escudo, Orfeo de Lira y Yaga de Orión.
Los santos de Athena se enfrentan a ellos y logran salvar a Athena.
Finalmente, Eris es derrotada por la flecha dorada de Sagitario, que la envia de regreso al mundo de los muertos.

3- La batalla de los dioses. Título en japonés: (聖闘士星矢 神々の熱き戦い -- Saint Seiya, Kamigami no Atsuki Tatakai).
Seiya y los demás Santos dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Santos de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Athena, (Saori).


4- Los Guerreros del Armaggedón. Título en japonés: (聖闘士星矢 最終聖戦の戦士たち --- Saint Seiya, Saishū Seisen No Senshi Tachi).
Narra la aparición de Lucifer el cual ayudado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón decide destruir la Tierra y proclamarse soberano absoluto. Para ello también cuenta con la ayuda de sus cuatro Seimatenshi.

5- Tenkai Hen Joso Overtur. Título en japonés: (聖闘士星矢 天界編 序奏 --- Saint Seiya, Tenkai-hen Josou).
Seiya luego de la lucha con Hades, queda al cuidado de Atena, y está en la conocida silla de ruedas. En una casa del Santuario sagrado, donde el descansaba, llegan tres sombras se acercan a él: Ikarus, Odysseus y Theseus. Han venido del cielo para matar a Seiya por pedido de la diosa Artemis del Olimpo, una de las más viejas hermanas de Atena.
Ahí, Saori la enfrenta, y ella le pregunta porque protege a un humano común y corriente. Saori intenta con todos los medios proteger a su querido Seiya.
Pero Saori le propone algo: si ella le transfiere el "mando" de la tierra, los dioses le perdonarán la vida a
Pegaso...
Saori acepta y el poder es transferido. Ahora los recintos sagrados son de la órden de Artemisa. La energía de Atena esta perdida.
Saori no deja de cuestionarse, y de culparse. Cedió el mando, el derecho de dominio por su deseo egoista de salvar a Seiya. Se olvidó de la humanidad, la cual puede quedar arruinada por culpa de su egoismo...
Siguen sus cuestionamientos, pero... El dedo de Seiya que nunca se había movido desde la lucha con Hades, al fin se mueve! ... Consigue la sufiiente fuerza para moverse por los recintos. Al mismo tiempo, Shiryu, Hyoga y Shun, sienten lo que esta sucediendo...
¿Acaso el Santuario esta bajo el control de otra persona que no es Atena? Pese a su situación, Seiya intenta hacer frente a los guerreros celestes de Artemis, pero no puede. Pero el verdadero enemigo no son ellos, sino... ¿El dios Sol?