31 agosto 2009

SAINT SEIYA

37 DVD's
CONTENIDO: Serie-114 Episodios
TITULO ORIGINAL: 聖闘士星矢
(Santo Seiya)
GÉNERO: Acción, aventura, fantasía
AUDIO:
Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La diosa Atenea se enfrentó al dios Hades hace 243 años, esta batalla se llamó `La Guerra Santa` y Atenea salió victoriosa. Asi tomó las almas de los espectros de Hades pero no destruyó el cuerpo original de Hades.
Ahora cien jóvenes huérfanos son enviados a diferentes lugares por Mitsumasa Kido para ser entrenados como caballeros y obtener una armadura de bronce y así defender a la diosa Atenea. Estos son llamados caballeros de bronce.

SAILOR MOON SUPER S - EL MILAGRO DEL HOYO NEGRO DE LOS SUEÑOS

1 DVD
CONTENIDO: Película
TITULO ORIGINAL: 美少女戦士セーラームーン
(Bishōjo Senshi Sērā Mūn)
GÉNERO: Mahō shōjo
AUDIO: Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:


Una mujer llamada Patiyanu (Lady Vadianne) está raptando Niños para robarles la energía de sus sueños con la ayuda de flautistas que los hipnotizan con su música. Entre ellos secuestran también a Riny, la cual posee un gran poder para alimentar el Hoyo de los sueños y así sumergir al planeta tierra en el sueño eterno. Sailor Moon y las Sailors Scouts deberán enfrentarse una vez más a una gran amenaza.

Como no puede faltar el romanticismo en esta serie, la historia nos cuenta la relación que inicia Riny junto a Peruru, hermano de unos de los sirvientes de la malvada Lady Vadianne. Peruru no es malo y en su visita a la tierra forma un fuerte lazo de amistad con la pequeña princesa y también se une a las Sailors Scouts para rescatarla.

Entre los atractivos adicionales de la película, está la presentación que muestra a las cinco sailor scouts de niñas en una secuencia muy divertida.

SAILOR MOON S - EL AMOR DE LA PRINCESA KAGUYA

1 DVD
CONTENIDO: Película
TITULO ORIGINAL: 美少女戦士セーラームーン
(Bishōjo Senshi Sērā Mūn)
GÉNERO: Mahō shōjo
AUDIO: Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La Reina Kaguya llega a la Tierra para congelarla y detener su destrucción por parte de los humanos y así convertirla en su imperio de hielo. Una muy mala inteción que será castigada por Serena en el nombre de la Luna y en defensa de la vida y el amor. No será la primera vez que la Reina Kaguya se enfrente al gran poder del Cristal de Plata.

Ésta historia también nos cuenta como Luna se enamora de un joven astrónomo que le salva la vida al ser casi arollada por un coche. Enferma y débil, la pequeña gatita recibe los cuidados y el cariño de este apuesto joven que mas allá de ser un científico, cree en la historia de la Princesa de la Luna, en la cual se transforma Luna, tras el deseo de Serena al Cristal de Plata para que la Princesa Kaguya (Luna) le de la oportunidad a Kakeru en volver a creer en el amor.

SAILOR MOON R - LA PROMESA DE LA ROSA

1 DVD
CONTENIDO: Película
TITULO ORIGINAL: 美少女戦士セーラームーン
(Bishōjo Senshi Sērā Mūn)
GÉNERO: Mahō shōjo
AUDIO: Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Sailor Moon R Movie
es la primera película de la serie de anime Sailor Moon. Corresponde al arco Sailor Moon R y es llamada "La promesa de la Rosa" o "Sailor Moon R: The movie, The Promise of the Rose"(edición de Estados Unidos). Cuenta la historia de Fiore, un pequeño extraterrestre que llega a la Tierra y se hace amigo de Darien (Mamoru Chiba), pero que se ve obligado a marcharse por su debilidad. Al irse, Darien le regala una rosa roja y Fiore le promete que regresará con una flor para él. Pasa el tiempo y se produce el reencuentro, pero Darien no lo reconoce y Fiore poseído por una flor maligna, ataca a la gente de la tierra. Serena y las demás intentan detenerla y en el medio de la pelea Tuxedo Mask sale herido. Fiore se lo lleva a su asteroide y Serena, transformada en Sailor Moon y con la ayuda de las Inner Senshi, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, parten en dirección al asteroide a rescatarlo.

25 agosto 2009

SAILOR MOON





12 DVD's
CONTENIDO: Serie-200 Episodios
TITULO ORIGINAL: 美少女戦士セーラームーン
(Bishōjo Senshi Sērā Mūn)
GÉNERO: Mahō shōjo
AUDIO:
Español Latino
SUBTITULOS: no

ARGUMENTO:

Cuenta las hazañas de Usagi Tsukino (Tsuki no Usagi = Conejo de la Luna; Serena en Latinoamérica y Bunny en España), una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, la cual conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Senshi y de salvar al mundo de los villanos. Con el tiempo, surgen las demás Sailor Senshis.
En su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino) (extraída directamente de Codename wa Sailor-V) y a lo largo del recorrido Tuxedo Kamen (Mamoru Chiba), los cuales le ayudarán a buscar el anhelado Maboroshi no Ginzuishou (Cristal de Plata). A lo largo de la serie, se unen más aliados, nuevos enemigos y en general, la trama se va oscureciendo poco a poco.

24 agosto 2009

SABER MARIONETTE J AGAIN

2 DVD's
CONTENIDO: 6 OVA's
TITULO ORIGINAL: またまたセイバーマリオネットJ
(Mata mata Seibā Marionetto J)
GÉNERO: Ciencia Ficción, Harem
AUDIO: Español Latino
SUBTITULOS: NO

ARGUMENTO:

Estos seis OVAS se desarrollan un mes después de que Lima y las demas salvan a Terra 2 de la nave mesopotamia. Se han reestablecido en Japaness y hasta han puesto un restaurante en los apartamentos Kasahari. Es en ese momento que llegan las muñecas sable de Garlant a la casa de Otaru para ser entrenados por el a pedido de Fausto y encargando la reparación de Tigresa a Lorelei. Quien después de haber generado los clones para la restauración de la mujer decide suicidarse para pagar sus pecados al jugar con los corazones de todos por los acontecimientos ya pasados en SMJ y durante los 300 años de una vida sin mujeres en el planeta.
A todo esto una nueva marioneta aparece en escena, viene de Nuevo Texas y se llama Marina, es menos madura que las demas y ocasiona ciertos problemas al llegar a Japaness en busca de su amo.
Mientras tanto Fausto recorre el planeta Terra 2 haciendo investigaciones. En New Texas, se entera de que están buscando a la NSM-X1, que es Marina. Al parecer le colocaron 3 circuitos vírgenes y tiene un defecto fatal, y el gobierno del país que la creó no quiere que esto le cause mala reputación. Encierran a Fausto para que no informe del asunto... Al salir libertad regresa a Japoness para contar lo que está sucediendo en Terra 2 a Otaru y Lorei, donde les cuenta que Marina es la única que puede salvar al planeta, pero sin darse cuenta que ella estaba escuchando todo. Marina decide sacrificar su vida para que Terra 2 y sus amigos tengan un "mañana".

19 agosto 2009

SABER MARIONETTE J

2 DVD's
CONTENIDO: Serie-25 Episodios
TITULO ORIGINAL: セイバーマリオネットJ
(Seibā Marionetto)
GÉNERO: Ciencia Ficción, Harem
AUDIO:
Español Latino
SUBTITULOS: no

ARGUMENTO:

En el futuro, debido a los problemas de sobrepoblación en la Tierra, la Humanidad empieza a colonizar otros planetas. Una de las naves, la Mesopotamia, estaba diseñada con un sistema que le permitía tener una razón casi humana, una situación con ventajas y desventajas desde el punto en que se le mire. Este sistema fue desarrollado por Lorelei, una joven genio, que además de ser inteligente, dulce y amable, es muy hermosa, tanto que cautivó a Fausto y Ieyasu, tripulantes de la nave.
Cerca de un planeta donde se encontraron condiciones propicias para la vida, la nave empezó a comportarse de una manera extraña. Se dice que la nave chocó en el planeta y se destruyó, pero en realidad la nave, después del accidente, sigue orbitando alrededor de Terra 2, nombre que le dieron al planeta los sobrevivientes.
Seis hombres, fueron los que sobrevivieron y llegaron al planeta en una nave de escape. Fausto (Faust) y Ieyasu se encontraban entre ellos. Lorelei logró comunicarse, se encontraba encerrada en la nave, y la manera de rescatarla era programando "circuitos virgen" (乙女回路, おとめかいろ, Otome Kairo) para recrear su personalidad y que la nave pudiera liberarla, siendo que la Mesopotamia de alguna manera se había enamorado de Lorelei. Fausto y Ieyasu, enamorados de aquella mujer, se dedicaron a crear estos circuitos virgen.
La historia comienza cuando Otaru Namiya después de un altercado con Mitsurugi Hanagata llega al Museo de los Pioneros de Japoness descubre y despierta a Lima (Lime), una de las marionetas de Ieyasu que tiene un circuito virgen. Luego de un tiempo despierta a Cereza (Cherry) y a Zarzamora (Bloodberry), ahí comienza la historia sobre la vida de Otaru y sus 3 Marionetas, además de la rivalidad entre la supertecnificada Gartland y la rústica Japoness que va más allá del afán expansionista de Fausto.

RUROUNI KENSHIN REQUIEM POR LOS PATRIOTAS


1 DVD
CONTENIDO: La Película
TITULO ORIGINAL:
維新志士への鎮魂歌, (Requiem for the Ishin Patriots)
GÉNERO:
Artes marciales, aventura, drama
AUDIO: Japonés, Español
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Rurouni Kenshin (るろうに剣心, Rurouni Kenshin) conocido como Samurai X, es un manga y anime creado por Nobuhiro Watsuki. Ambientado en los primeros años de la era Meiji, afectando también al argumento acontecimientos sucedidos en la anterior era Tokugawa en Japón. El personaje principal, que da nombre a la serie, está basado en un personaje histórico llamado Kawakami Gensai y con amplias similitudes con otros personajes históricos como el rōnin Musashi Miyamoto, a pesar de no ser un ronin, su nombre es Himura Kenshin.
Ishin Shishi e no Requiem (―維新志士への鎮魂歌, Requiem for the Ishin Patriots?), la cual cuenta la historia donde Kenshin encuentra a un samurái que trata de comenzar una revolución para derrocar el gobierno Meiji.

ROZEN MAIDEN TRAUMEND


1 DVD
CONTENIDO: Serie-12 Episodios
TITULO ORIGINAL: (ローゼンメイデン トロイメント Rōzen Meiden Traunmend)
GÉNERO: Fantasía,acción, comedia, drama
AUDIO:
Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Es la continuación de Rozen Maiden, centrada en el Juego de Alice y la creación de la misma, para placer de Rozen. Esta temporada es más "oscura" respecto a la comedia de la primera. Los personajes sufren cambios radicales. Por ejemplo Jun, que lucha contra su síndrome de Hikikomori. Él ya puede salir de su casa, y se prepara para volver al colegio. También Shinku, debido a los hechos que ocurrieron en la primera temporada con sus hermanas. Aunque igual sigue siendo estricta y continúa castigando a Jun cada vez que puede. También se presentan personajes nuevos, tanto humanos (Los médiums de algunas muñecas, un conejo misterioso que viste tuxedo que se hace llamar "Laplace", y dos hombres misteriosos que manejan una tienda de muñecas (Enju y Shirosaki). Como muñecas: Kanaria, la 2da Rozen Maiden, Barasuishou, que se presenta como la 7ma Rozen Maiden y Kirakishou, la verdadera 7ma muñeca. Ya estando todas las muñecas despiertas, deben dar la cara ante el destino del juego de Alice, y deberán pelear entre sí, quieran o no.

ROZEN MAIDEN


1 DVD
CONTENIDO: Serie-12 Episodios
TITULO ORIGINAL: ローゼン・メイデン
(Rōzen Meiden)
GÉNERO: Fantasía,acción, comedia, drama
AUDIO:
Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Es la primera saga, se centra principalmente en la rivalidad entre Shinku y Suigintou (ambas son muñecas hermanas, al ser fabricadas por Rozen).

Sakurada Jun es un joven de temperamento fuerte y adicto a realizar compras por Internet. Se encuentra aislado del mundo debido a un trauma escolar. Un día recibe a través de Internet una carta en la cual le ofrecen un objeto sumamente misterioso. Jun la firmó sin dudar, como hacía cada vez que realizaba una compra online, sabiendo que devolvería muy pronto la adquisición. al instante una gran caja con un detalle especial en la decoración apareció en su habitación (una rosa de color dorado). Dentro de esta caja encontró una hermosa y bien elaborada muñeca vestida de rojo, y al lado de ésta una manecilla dorada. Jun inspeccionó a la muñeca detenidamente y decidió darle cuerda. De inmediato, ésta cobró vida y de forma prepotente le ordena al joven que la suelte. Aún conmocionado, Jun observa como ésta muñeca se presenta: su nombre es Shinku, la quinta Rozen Maiden. su conmoción aumenta cuando un payaso en plan de asesino irrumpe en la habitación. Shinku le dice a Jun que ella lo ayudará sólo si el besa el anillo en forma de rosa que hay en su dedo, aceptando ser su sirviente y dándole libertad de tomar su energía vital para pelear. Con disgusto; pero sin mas opción, Jun obedece a Shinku y se convierte en su médium, iniciando su aventura con ella, acompañándola (y sirviéndola) en batallas, conociendo a las otras Rozen Maiden y tomando las riendas de su destino nuevamente. Jun le va tomando cada vez mas cariño a Shinku, y la pone como ejemplo para seguir adelante. Al final de la primera temporada, Jun jura proteger a Shinku durante su batalla con Suigintou.

18 agosto 2009

RESIDENT EVIL DEGENERATION

1 DVD
CONTENIDO: La Película
TITULO ORIGINAL: Biohazard: Degeneration (バイオハザード ディジェネレーション BaiohazādoDijenerēshon)
GÉNERO: Acción, Horror
AUDIO: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

En esta película la Corporacion Umbrella ya se ha desmoronado, pero un grupo de terroristas intenta que se sepa la verdad sobre los experimentos de ésta. Para intentar evitarlo, Curtis Miller libera el virus-T en una terminal de aeropuerto a la que acaba de llegar Claire Redfield, e inevitablemente se infecta toda la terminal. En su ayuda acuden Leon S. Kennedy, Angela y su compañero Greg, que acaba siendo mordido por uno de los infectados. Los demas logran salir, pero solo para tener que enfrentarse a un nuevo horror cuando Claire descubre que la Compañia WilFarma aun conserva el virus-G y llama a Leon para que vaya a Wilfarma , con tan mala suerte que éste explota justo cuando ella aún no había conseguido salir. Leon llega con Angela para rescatarla pero descubren que todo el edificio había sido infectado.Leon ayuda a Claire , la cual logra escapar hacia otro corredor , que estaba limpio de el virus. Angela se encuentra con su hermano Curtis convertido en monstruo tras una inyección del virus-G. Leon intentará salvarla mientras Claire consigue encontrar una vía de escape para ellos.

PETITTE COSSETTE


1 DVD
CONTENIDO: 3 OVA's
TITULO ORIGINAL: コゼットの肖像
GÉNERO: Drama / Horror / Sobrenatural / gotico
AUDIO: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Los tres OVA nos hablan de la historia de Eiri, un joven que trabaja en la tienda de antigüedades de su tío, hasta que un día descubre un preciado objeto: una copa. Al tocarla, el pobre Eiri empieza a tener visiones. Ve a una niña, de aspecto recatado, con un largo vestido victoriano, ve como le habla, ve como se atormenta y como muere. Esas visiones atormentarán a Eiri hasta el borde de la locura.

PET SHOP OF HORRORS


1 DVD
CONTENIDO: 4 OVA's
TITULO ORIGINAL: ペットショップ・オブ・ホラーズ
(Pettoshoppu obu Horāzu)
GÉNERO: Horror, Misterio, Sobrenatural
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

El Conde D. de Chinatown, posee una tienda de mascotas para aquellos que necesiten compañía, pero estas mascotas no tienen de nada de comunes y corrientes, cada una necesita de cierto cuidados especiales para que su mortífera naturaleza no salga a flote.

17 agosto 2009

NINJA RESURRECTION

1 DVD
CONTENIDO: 2 OVA's
TITULO ORIGINAL: Makai Tenshou / Ninja Resurrection / 魔界転生
GÉNERO: Acción, samurai, gore, sobrenatural
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

El legendario espadachín Jubei Yagyu, quien alguna vez matara por venganza sin compasión, regresará a su hogar en busca de una tregua y redención. La vida en la villa de su hogar parece tener tranquilidad, pero pronto escalofriantes rumores sobre una rebelión llegarán a oídos de Jubei, quien forzado a tomar la espada una vez más, regresará al camino de la venganza en "Ninja Resurrection, La Película"

14 agosto 2009

NIGHT WALKER

1 DVD
CONTENIDO: Serie-12 Episodios
TITULO ORIGINAL: 真夜中の探偵
(Naito Uōkā Mayonaka no Tantei)
GÉNERO: Horror, Misterio, Acción.
AUDIO:
Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

En el mundo de Nightwalker, los ataques de los nightbreed (ナイトブリード), o raza nocturna, demonios menores que poseen a los humanos que se alimentan de sus almas, son relativamente comunes. Como grupo, los nightbreeds (o simplemente breed) son usualmente auto-serviles y de baja inteligencia, tiene la capacidad de poseer el cuerpo humano para cometer crímenes. Los crímenes cometidos por los breeds son difiles de identificar, una agencia especial conocida como N.O.S. ha sido creada para investigar y resolver los crímenes de los breed.

NARUTO SHIPPUDEN KIZUNA

1 DVD
CONTENIDO: Película
TITULO ORIGINAL: 劇場版 NARUTO−ナルト− 疾風伝 絆,
(Gekijōban Naruto Shippūden: Kizuna)
GÉNERO: Shōnen
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Un misterioso grupo de Shinobis llamado Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo quienes hacen un ataque por sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza. El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.

NARUTO SHIPPUDEN LA PELICULA

1 DVD
CONTENIDO: La Película
TITULO ORIGINAL: 劇場版NARUTO−ナルト− 疾風伝
(Gekijōban Naruto Shippūden)
GÉNERO: Shōnen
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Hace años, un grupo de shinobis desato el poder de un dios de otro mundo, y con ese poder crearon un ejercito fantasma para unificar las 5 grandes naciones ninja en una sola. Solo el poder de la sacerdotisa de la villa demoniaca, logro sellar el poder del dios. El sello se dividió entre la villa demoniaca y la villa del pantano, quedando el cuerpo del dios en la villa del pantano, y su alma en la villa demoniaca. Pero actualmente, un grupo de ninjas a roto el sello de la villa demoniaca, y su alma se a liberado. Un nuevo ejercito fantasma se a levantado, y de nuevo la gran amenaza planea sobre las cinco naciones ninja. Los ninjas de konoha y del resto de naciones, libran batallas por todo el continente para derrotar al enemigo, pero la misión mas importante esta a cargo de Naruto y compañía. Tendrán que escoltar a la nueva sacerdotisa hacia la villa del pantano y sellar el alma del dios antes de que este se reencuentre con su cuerpo... De no ser así, seria el fin del mundo.

NARUTO SHIPPUDEN

20 DVD's
CONTENIDO: Serie-280 Episodios
TITULO ORIGINAL: NARUTO —ナルト—
GÉNERO: Shōnen
AUDIO:
Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

NARUTO MOVIE 3: REBELIÓN ANIMAL EN LA ISLA DE LA LUNA CRECIENTE

1 DVD
CONTENIDO: La Película
TITULO ORIGINAL: Dai Koufun! Mikazuki Jima no Animal Panic Dattebayo! (大興奮! みかづき島のアニマル騒動(パニック)だってばよ!)
GÉNERO:
Shōnen
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La historia cuenta el viaje de un principe del País de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver de nuevo a su casa. Este será escoltado por Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee. El Principe acaba de comprar un circo (entero) para llevarselo a la isla, y es por eso que el grupo de Kakashi tendrá que hacer todo lo posible para que el príncipe y su gran compra llegue sin problemas a la isla. Pero como no, un grupo de tres ninjas de lo más misteriosos los pondrán en apuros.

MACROSS FRONTIER


2 DVD's
CONTENIDO: Serie - 25 Episodios
TITULO ORIGINAL:
マクロス F
(Makurosu Furontiaa)
GÉNERO: Mecha,Ciencia Ficción,Drama
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Es el año 2059, han pasado ya 47 años desde la primera guerra contra los zentradis, en la cual la humanidad estuvo al borde de la extinción. Conscientes del riesgo que implicaba no tener otro hogar en el universo en el cual la humanidad pudiera sobrevivir, se inicia la era de la exploración espacial. Así, a abordo de gigantescas flotas colonizadoras compuestas por enormes naves que podían contener ciudades enteras, la raza humana se encaminan en la búsqueda de nuevos mundos que pudieran albergar vida humana. Una de estas flotas es la número 25 conocida como Macross Frontier la cual alberga alrededor de unas 10 millones de personas entre humanos y zentradis, quienes desarrollan sus actividades como en cualquier urbe moderna.

Al comienzo de la serie la flota recibiría a la Idol Pop Sheryl Nome quien tendría un concierto en dicha colonia. Los protagonistas de la historia son Alto Saotome, un joven estudiante y que se gana la vida haciendo trabajos de medio tiempo (uno de estos trabajos era precisamente formar parte del número del concierto de Sheryl) y Ranka Lee, una chica que trabaja en la cadena de restaurantes Nyan Nyan (cadena de restaurantes propiedad de los tíos de Lynn Minmay) y Finalmente Sheryl Nome: la idol de esta serie. Mientras tanto en el espacio exterior algo terrible está por ocurrir.

LAPUTA, EL CASTILLO EN EL CIELO


1 DVD
CONTENIDO: Pelicula
TITULO ORIGINAL: 天空の城ラピュタ
(Tenkū no Shiro Rapyuta)
GÉNERO: Aventura, Drama, Romance, Ciencia ficción, Fantasía
AUDIO: Japonés y Español de España
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Pazu es un chico obsesionado por volar. Un día rescata a Sheeta, una chica que desciende desde el cielo con un extraño colgante en su cuello. Kazu le ayuda a escapar de los piratas del aire y de los militares obsesionados con Laputa, la legendaria isla flotante con la que Sheeta parece estar relacionada.

13 agosto 2009

LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS


1 DVD
CONTENIDO: Pelicula + Live Action
TITULO ORIGINAL:
火垂るの墓
(Hotaru no Haka)

GÉNERO: Drama
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, en un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo, en una época donde la comida y la ayuda escasean.

KYOUSHIROU TO TOWA NO SORA


1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL:
京四郎と永遠の空
GÉNERO:
Mecha, romance, fantasía
AUDIO: Japonés

SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

La trama de Kyoshiro to towa no sora gira en torno a Ku shiratori, una chica que vive en la ciudad de Academia. Ella tiene un sueño recurrente, en el cual aparece un "principe" que le dice "vamos,juntos" y le extiende su mano. Pronto en la escuela llega un chico nuevo que se parece al principe de sus sueños (Kyoshiro), junto con él llegan nuevas aventuras, descubrimientos y batallas para Ku, es un anime perfecto para los fanaticos de Kannazuki no miko ya que en este aparece unos personajes parecidos a Himeko y Chikane-chan, se dice que esta puede ser la reencarnacion de los personajes. En este anime los Angeles Absolutos lucharan por mantenerse junto a su persona amada y nos mostraran la determinacion que tienen para conseguirlo.

KIKI'S DELIVERY


1 DVD
CONTENIDO: 1 Película
TITULO ORIGINAL:
Majo no takkyūbin (魔女の宅急便)
GÉNERO:
Aventura, Drama, Sobrenatural, Fantasía
AUDIO: Japonés y
Español
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO

Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante algún tiempo. De esta manera, Kiki comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja. Este viaje lo realiza junto a su amigo Jiji, un gato negro que se encargará de la mayoría de los gags, y montada en su escoba voladora. Su viaje iniciático la llevará a instalarse en una ciudad marítima donde comenzará a conocer el mundo y a conocerse a sí misma.

KODOMO NO JIKAN


1 DVD
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL:
こどものじかん
(Kodomo no Jikan)
GÉNERO:
Ecchi, comedia, drama, lolicon
AUDIO: Japonés

SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Kodomo no Jikan
narra las desventuras que sufre un profesor llamado Daisuke Aoki que ingresa a una escuela como tutor. En su clase conocerá a Rin Kokonoe, una niña de 9 años que sentirá una "atracción" hacia él, algo que le puede causar problemas a Daisuke y podría perder su empleo y su reputación.

KODOMO NO JIKAN - OVA

1 DVD
CONTENIDO: 1 OVA
TITULO ORIGINAL: こどものじかん
(Kodomo no Jikan)
GÉNERO: Ecchi, comedia, drama, lolicon
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Kodomo no Jikan
narra las desventuras que sufre un profesor llamado Daisuke Aoki que ingresa a una escuela como tutor. En su clase conocerá a Rin Kokonoe, una niña de 9 años que sentirá una "atracción" hacia él, algo que le puede causar problemas a Daisuke y podría perder su empleo y su reputación.

KARIN


2 DVD's
CONTENIDO: Serie 24 Episodios
TITULO ORIGINAL:
かりん
GÉNERO:
Comedia, Romance, Sobrenatural
AUDIO: Japonés

SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus pares por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre demás que produce.

KARE KANO


3 DVD's
CONTENIDO: Serie 26 Episodios
TITULO ORIGINAL:
彼氏彼女の事情
(Kareshi Kanojo no Jijō)
GÉNERO:
Comedia romántica
AUDIO: Japonés o
Español
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Después de ser reconocida a lo largo de toda su camino escolar, Yukino Miyazawa ha llegado a la escuela preparatoria Hokuei para seguir con su trayectoria de perfección y ejemplo de una estudiante brillante, hermosa y humilde. A pesar de que, en su hogar empobrecido, es una adolescente egoísta, vaga y caprichosa reconoce que su comportamiento en la escuela es una gran farsa. Empezado el año Yukino Miyazawa vera que tiene la competencia de un rival, Sōichirō Arima, apuesto joven hijo de una familia rica que logra tener exelentes calificaciones. A causa de ese motivo Yukino Miyazawa dedicara todo su esfuerzo a superarlo. Tras pasado un tiempo, Sōichirō Arima descubre la realidad detras de la protagonista y comienzan de esta forma una historia de amistad y amor en la que los sentimientos se encuentran muy involucrados.

KARA NO KYOUKAI


5 DVD's
CONTENIDO: 5 Película
TITULO ORIGINAL:
(空の境界 lit. Fronteras de Vacío)
GÉNERO:
Acción, Fantasia, Romance, Supernatural, Policiaco
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO

Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de transito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nació la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo mimbro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki, siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que lo lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios.

KANNAZUKI NO MIKO


2 DVD's
CONTENIDO: Serie 12 Episodios
TITULO ORIGINAL:
神無月の巫女
(Kannazuki no Miko)
GÉNERO:
Yuri, Magical girl, Mecha, Drama
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

En una pequeña ciudad japonesa rodeada por la naturaleza silvestre hay un gran instituto llamado Otobashi Gauken, que fue fundado con la intención de que el alumnado se relacionase con el medio ambiente. La historia empieza con Kurusugawa Himeko, una alumna normal y corriente que estudia en el Otobashi Gakuen. Pasa los días con sus dos amigas, Himekawa Chikane y Ogami Soma. Chikane es la hija de una distinguida familia, es muy buena en los estudios y los deportes; y por si fuera poco es muy guapa. Además, es una persona bastante agradable y popular entre los demás estudiantes. Ogami Soma es la amiga de la infancia de Himeko, y aunque tiene problemas para expresar sus sentimientos con naturalidad, es bastante sincera. Pero en el 16º cumpleaños de Himeko su destino iba a cambiar.

ITAZURA NA KISS


2 DVD's
CONTENIDO: Serie 25 Episodios
TITULO ORIGINAL: (イタズラなKiss)
GÉNERO: Comedia romántica, vida diaria
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

12 agosto 2009

ICHIGO 100%


1 DVD
CONTENIDO: Serie 1-12 + 5 OVA's

TITULO ORIGINAL: いちご100% (100% Fresa o 100% Frutilla)
GÉNERO:
Comedia romántica, ecchi
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO

La historia trata sobre un joven llamado Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que no tiene mucho éxito con las mujeres. Desde niño siempre a tenido la ilusión de ser un gran cineasta reconocido, es por eso que al terminar la secundaria, piensa entrar a la preparatoria Izumisaka la cuál tiene un club de cine. Un día, Junpei sube a la azotea de la escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con panties con fresas alrededor (Ichigo es fresa en japones). Junpei queda muy asombrado ante la belleza de la joven, la cual le da mucha verguenza y se va corriendo. Al parecer, accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei se entera que el cuaderno pertenece a Toujo Aya, asi que decide buscarla al día siguiente para saber la identidad de la joven.

INUYASHA LA ESPADA CONQUISTADORA


1 DVD
CONTENIDO: 1 Película
TITULO ORIGINAL: 戦国お伽草子ー犬夜叉 (Sengoku Otogi Zōshi InuYasha)
GÉNERO: Aventura, comedia, fantasía épica, artes marciales.
AUDIO: Japonés e Español
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO

Antiguamente, el gran demonio Inu no Taisho empuñaba las tres espadas del Colmillo, cuyo poder sobre los tres reinos -Cielo, Tierra e Infierno- permitía a su propietario la conquista del mundo. Tras su muerte, dejó en herencia una espada a cada uno de sus hijos, la letal Colmillo de Acero a Inuyasha y la benigna Colmillo Sagrado a Sesshomaru, mientras que la tercera, la infame Colmillo Nublado, fue sellada para evitar que su maldad destruyera el mundo. Ahora Colmillo Nublado ha despertado y lo único que puede detenerla es el poder combinado de sus dos espadas hermanas... ¿Serán capaces de dejar de lado su rivalidad dos enemigos jurados como Inuyasha y Sesshomaru y unir sus fuerzas por una vez en la vida para acabar con esta terrible amenaza?

INUYASHA EL CASTILLO DE SUEÑOS EN EL INTERIOR DEL ESPEJO


1 DVD
CONTENIDO: 1 Película
TITULO ORIGINAL: 戦国お伽草子ー犬夜叉 (Sengoku Otogi Zōshi InuYasha)
GÉNERO: Aventura, comedia, fantasía épica, artes marciales.
AUDIO: Japonés e Español
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO

Cuando Inuyasha, Kagome y sus amigos libran la batalla definitiva contra su archienemigo Naraku y lo derrotan de una vez por todas, se separan para seguir con sus vidas. pero este corto período de paz termina cuando la princesa Kaguya, liberada de su prisión dentro de un espejo, decide perpetuar la noche de Luna Llena. Nuestros héroes deberán unirse de nuevo para combatir esta terrible amenaza.

INUYASHA LA BATALLA A TRAVÉS DEL TIEMPO


1 DVD
CONTENIDO: 1 Película
TITULO ORIGINAL: 戦国お伽草子ー犬夜叉 (Sengoku Otogi Zōshi InuYasha)
GÉNERO: Aventura, comedia, fantasía épica, artes marciales.
AUDIO: Japonés e Español
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO

Inuyasha es un semidemonio que ha pasado 50 años encadenado a un árbol sagrado. Ha sido liberado de su encierro por Kagome, una chica que viajó 500 años en el tiempo hasta el japón feudal. Desde entonces, ambos intentan reunir los fragmentos de la Joya de los Cuatro Espíritus, que resultó dispersada por accidente. Juntos se tendrán que enfrentar con el demonio chino Menomaru, despertado de su letargo gracias a una astilla de la Joya de los Cuatro Espíritus.


11 agosto 2009

INUYASHA


10 DVD's
CONTENIDO: Serie - 167 Episodios
TITULO ORIGINAL: 戦国お伽草子ー犬夜叉 (Sengoku Otogi Zōshi InuYasha)
GÉNERO:Aventura, comedia, fantasía épica, artes marciales.
AUDIO: Español
SUBTITULOS: No

ARGUMENTO

Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.

I" S



1 DVD
CONTENIDO: 2 OVA's
TITULO ORIGINAL: (アイズ Aizu)
GÉNERO: Romance
AUDIO: Japonés, Español
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Seto Ichitaka es un estudiante de instituto enamorado de su compañera Iori Yoshizuki, pero es un poco tímido. El primer acelerador de acontecimientos de la historia son las fotos de Iori en bañador que salen en una revista, gracias a las que todo el instituto se vuelca sobre Iori que, la qual se agobia un poco con tanta gente interesándose por ella. Ichitaka, que ya se sentía bastante lejos de ella, ahora ve mucho más difícil acercarse, ya que Iori se ha puesto "en guardia" ante los babosos del instituto.

IKKITOUSEN DRAGON DESTINY

1 DVD
CONTENIDO: Serie - 13 Episodios + 6 OVA's
TITULO ORIGINAL: 一騎当千 (Ikkitōsen)
GÉNERO: Shōnen, Acción, Ecchi
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Unos meses despues que han aceptado a Hakufu como la cabecilla del colegio Nanyou, sigue la lucha por el poder entre los colegios. De los colegios más poderosos quedaron el colegio Kyoshyo liderado por Sousou Moutoku, el colegio Seito con Ryuubi Gentoku a la cabeza y por supuesto el colegio Nanyou de Sonsaku Hakufu. Estos cabecillas sería la reencarnación de los guerreros de las tres reinos que lucharon hace 1.800 años provocando una gran masacre.
Un dia Shimei se entera que existe una bola llamada RyuKyuh, un item mágico que podría invocar el poder interno de los dragones, con esto podría cambiar el destino del hecho sucedido en los tres reinos que parece ser que vuelve a ocurrir en estos momentos. Sin embargo esta bola parece querer revivir aquella masacre, podrán algunos de las cabecillas evitar el trágico destino que les pesa en sus cuerpos.