28 septiembre 2008

DRAGON BALL Z - EL PLAN PARA ELIMINAR A LOS SAIYAJINS


1 DVD
CONTENIDO: 2 OVA's Especiales
TITULO ORIGINAL: ドラゴンボールZ (Doragon Bōru Z)
外伝サイヤ人絶滅計画 (Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku)
GÉNERO: Acción, Aventura, Shōnen, Artes Marciales
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku (外伝サイヤ人絶滅計画) es un videojuego de NES pasado en el anime Dragon Ball Z. Su historia es una gaiden, y fue adaptada en una OVA de 2 episodios; esta a su vez fue adaptada a un video interactivo para Playdia llamado Shin Saiyajin Zetsumetsu Keikaku.

Goku y Gohan son contactados por Mr. Popo ya que un gas extraterrestre, llamado Gas Destron(デストロンガス Desutoron Gasu), esta debilitando la naturaleza. Goku y Gohan van a buscar a Bulma pero ella no encuentra ninguna información sobre el gas, saliendo de allí Mr. Popo les informa de la existencia de 4 máquinas que producen el gas en cuatro locaciones diferentes: el cañon Grand Apollo (グランドアポロン Gurando Aporon), el desierto del oeste (西の砂漠 nishi no sabaku), el volcán Pogo Pogo (ポゴポゴ火山 Pogo Pogo Kazan) en la Isla Bunbuku (ブンブク島 Bunbuku Tō) y el continente de hielo (氷の大陸 Kōri no tairiku). Cuando logran destruir las cuatro maquinas, con ayuda de Piccolo. Vegeta y Trunks, Dende les avisa de la existencia de una quinta en la torre Tongari (トンガリタワー Tongari Tawā), situada en la Capital del Oeste. Los guerreros Z intentan destruir esta máquina pero un campo de fuerza no los deja, y pronto son atacados por los guerreros fantasma, que después logran fácilmente vencer gracias al consejo de Kaiō sama, quien también les informa que para destruir la quinta máquina deben vencer al verdadero enemigo que se encuentra en otro planeta. Goku y compañía se marcha hacia el planeta oscuro (暗黒惑星 Ankoku Wakusei) donde se enfrentan al Dr. Lychee y a Hatchhyacku

DNA²


3 DVD's
CONTENIDO: Serie - 15 Episodios
TITULO ORIGINAL: 何処かで失くしたあいつのアイツ (Dokokade Nakushita Aitsuno Aitsu)Género: Shōnen, Harem (Comedia, Romántica, Acción)
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación esta llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo hace extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos los cuales heredaron ese gen, convirtiéndose en la mayor causa de la sobrepoblación. Se decide enviar a alguien al pasado para alterar el ADN de esa persona, y de esta forma disminuir el problema en el futuro, pero algo sale mal y la bala que se suponía que evitaría la liberación del gen hace que se libere antes de lo previsto.

DEVIL MAY CRY

1 DVD
 CONTENIDO: Serie - 12 Episodios 
TITULO ORIGINAL: デビル メイ クライ (Debiru Mei Kurai)
GÉNERO: Acción, Sobrenatural
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó una mujer llamada Eva con la que tuvo un hijo mitad humano, mitad demonio. Este hijo, que se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo

DETECTIVE CONAN MOVIE 8 - EL MAGO DEL CIELO PLATEADO


1 DVD
CONTENIDO: La Pelicula nº8
TITULO ORIGINAL: 名探偵コナン(Meitantei Conan)
銀翼の奇術師 (Ginyoku no Majishan)
GÉNERO: Shōnen (Misterio, Romance)
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La famosa actriz Julie Maki ha recibido una carta de nada menos que Kaito Kid, uno de los delincuentes más buscados de todo Japón. En la misma, él amenaza con robar el "Zafiro del Destino", el cual parece ser su más preciada posesión.

Como era de esperarse, el caso es aceptado por el "gran" inspector Kogoro Mouri, quien se compromete a impedir a toda costa que ese crimen sea perpetuado. Lo que Kogoro no sabe es que, como siempre, Shinichi Kudo, detrás de la identidad secreta de Conan Edogawa, recorrerá su mismo camino para hacerle las cosas más fáciles.

En esta oportunidad los detectives más importantes de Tokio, se verán envueltos en un caso que los llevrá por el mundo de la actuación y también por los cielos del país del sol naciente.

DETECTIVE CONAN MOVIE 6 - EL FANTASMA DE BAKER STREET


1 DVD
CONTENIDO: La Pelicula nº6
TITULO ORIGINAL: 名探偵コナン(Meitantei Conan)
ベイカー街の亡霊 (Beikā Sutorīto no Bōrei)
GÉNERO: Shōnen (Misterio, Romance)
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Un niño prodigio que vive en los EEUU se suicina después de crear un programa informático. Años más tardes este juego va a salir a la venta, pero antes de eso hay una fiesta de presentación donde acuden todo tipo de personas importantes (actores, actrices, cantantes, científicos, jefes de empresas...incluso los padres de Conan). En esta fiesta hay 50 máquinas virtuales con el nuevo juego para que lo prueben 50 niños. En un principio los 50 niños son todos niños ricos, pero "la pandilla de detectives" consigue colarse para poder jugar. Sin embargo, algo va mal, derrepende el juego cobra "vida" y comienza a hablar. El juego consiste en superar unas pruebas en diferentes escenarios, si alguien falla, morirá. La única manera de salvar a los niños es que alguien consiga llegar hasta el final. A Conan le tocará el escenario de Londres del siglo XIX

DETECTIVE CONAN MOVIE 4 - CAPTURADO EN SUS OJOS


1 DVD
CONTENIDO: La Pelicula nº4
TITULO ORIGINAL: 名探偵コナン(Meitantei Conan)
瞳の中の暗殺者 (Hitomi no Naka no Ansatsusha)
GÉNERO: Shōnen (Misterio, Romance)
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Uno tras otro, diferentes oficiales de policía están siendo asesinados. La Policía intenta no perder los nervios e investigar con calma lo sucedido, creyendo que el asesino puede formar parte de alguna asociación vinculada a las fuerzas policiales.

Cuando la teniente Satou es atacada y queda gravemente herida, Ran es testigo presencial del ataque. La escena es tan traumática que le causa un shock y pierde totalmente la memoria. Pero el atacante sabe que Ran ha visto su cara y debe acabar con ella para que no le delate. Ahora es el turno de Conan, que debe proteger a Ran y descubrir quién es el culpable de las muertes entre el cuerpo de policía.

¿Y cuál es la importancia del disparo de Kogoro a Eri 10 años atrás?

DETECTIVE CONAN MOVIE 3 - EL ÚLTIMO MAGO DEL SIGLO


1 DVD
CONTENIDO: La Pelicula nº3
TITULO ORIGINAL: 名探偵コナン(Meitantei Conan)
世紀末の魔術師 (Seikimatsu no Majutsushi)
GÉNERO: Shōnen (Misterio, Romance)
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

La policía japonesa no es capaz de atrapar al ladrón de guante blanco Kaitou Kid. Su próximo objetivo es hacerse con el Huevo de Pascua de la Rusia Imperial, una joya hecha con oro y cristal que se encuentra en Osaka, y avisando de ello envía una nota a las fuerzas policiales retándoles a que se lo impidan. Kogoro Mouri y familia se desplazan hasta Osaka para ayudar a la policía. Conan se encontrará de nuevo con Kaitou Kid e intentará impedir el robo.

Pero mientras protegen el Huevo de Pascua, Conan se da cuenta de que todos los que están interesados en que Kid no robe el objeto tienen diferentes planes para la joya, poseedora de un interesante secreto.
¿Podrá Conan proteger el objeto y descubrir qué secreto esconde? ¿O logrará Kaitou Kid u otro de los interesados robar la joya?

DETECTIVE CONAN MOVIE 1 - EL RASCACIELOS DEL TIEMPO


1 DVD
CONTENIDO: La Pelicula nº1
TITULO ORIGINAL: 名探偵コナン(Meitantei Conan)
時計じかけの摩天楼 (Tokei Jikake no Matenrō)
GÉNERO: Shōnen (Misterio, Romance)
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Tomando la historia original de Detective Conan, la primera película de este Detective sigue sus aventuras intentando encontrar y capturar a un loco que ha puesto bombas por toda la ciudad. Después de ir bomba tras bomba, Conan debe detener una antes de que destruya un rascacielos en el dentro de la ciudad cuya potencia causaría millones de dólares en daños y cientos de muertos. ¿Quién está colocando las bombas? ¿Cuáles son sus motivos?

Sigue las pistas con Conan y descubre al culpable!

DEATH NOTE DIRECTOR'S CUT


1 DVD
CONTENIDO: Especial
TITULO ORIGINAL: デスノート (desu nōto) Death Note-Director's Cut
GÉNERO: Seinen (Sobrenatural, Novela policíaca, Thriller)
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO

Este episodio especial de 3 horas de duración, es principalmente una compilación de las confrontaciones entre Light y L, reeditadas desde la perspectiva de Ryuk con nuevos diálogos, banda sonora y animación adicional que no se podría incluir en la serie original.

DEATH NOTE


2 DVD's
CONTENIDO: Serie - 37 Episodios
TITULO ORIGINAL: デスノート (desu nōto)
GÉNERO: Seinen (Sobrenatural, Novela policíaca, Thriller)
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español


ARGUMENTO

Light Yagami (Raito, se pronuncia en japonés) es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones... Siempre con el fin de exponer la identidad del otro.

CYBER TEAM IN AKIHABARA THE MOVIE

1 DVD
CONTENIDO: La Pelicula
TITULO ORIGINAL: アキハバラ電脳組 (Akihabara Denno Gumi)
2011 Nen no Natsuyami (Cyber Team in Akihabara - Vacaciones de Verano del 2011)
GÉNERO: Shōjo, Magical Girl, Comedia, Fantasía
AUDIO: Español Latino
SUBTITULOS: No

ARGUMENTO

La película transcurre, aproximadamente, seis meses después del final de la serie, durante las vacaciones de verano para las cuales las chicas planean sus actividades. Hibari y Tsubame están en casa; Suzume se fue de vacaciones a una playa que construyó el padre en las montañas; Tsugumi participa en participa en un torneo de karate y en un concurso de karaoke; Kamome vende comida en Osaka junto a su abuelo; Uzura sigue en Akihabara. De repente comienzan a aparecer unas grietas que rodean a la ciudad de Akihabara, que además crean problemas eléctricos, y tienen como centro, la escuela a la que asisten las chicas, lo que hace suponer que la causa de esto es el Primum Mobile (el castillo flotante en el que se aisló Crane). Por este motivo, las chicas deben viajar hacia el Primum Mobile para evitar la catástrofe que produciría el campo magnético que creó las grietas, ya que podría hacer que la ciudad se eleve hacia el espacio y que sucedan catástrofes naturales en todo el mundo.

COWBOY BEBOP THE MOVIE

1 DVD
CONTENIDO: La Pelicula
TITULO ORIGINAL: カウボーイビバップ (Kaubōi Bibappu)
Cowboy Bebop : Knocking on Heaven's door
GÉNERO: Seinen (Aventura, Drama, Comedia, Acción, Ciencia Ficción)
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

La historia transcurre en Marte -año 2071-, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Los tripulantes de la nave Bebop, cazadores de recompensas, deciden ir a la caza para poder llenar la nevera de la nave.

COWBOY BEBOP DVD FULL

7 DVD's
CONTENIDO: Serie - 26 Episodios
TITULO ORIGINAL: カウボーイビバップ (Kaubōi Bibappu)
GÉNERO: Seinen (Aventura, Drama, Comedia, Acción, Ciencia Ficción)
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Esta historia nos sitúa en el año 2071. La humanidad se ha esparcido por numerosos planetas en el vasto espacio. La mejor manera de viajar es abordo de una nave espacial, utilizando alguno de los numerosos portales interespaciales. La delincuencia espacial es el pan nuestro de cada día. Para obtener respuesta más rápida, ahora se solicita por ambas partes -la policía y los terroristas- el auxilio de cazarrecompensas, sujetos sin escrúpulos que irán tras la cabeza que cueste más woolongs...

Spike Spiegel es uno de ellos, quien al lado de su camarada, el viejo Jet Black, y, más adelante, la atractiva y astuta Faye Valentine, recorrerá el espacio abordo de la Bebop tras el más buscado, y siempre metiéndose en más problemas de los que debieran. Es especialmente problemático (y a la larga, humorístico) el encuentro con Faye Valentine, quien desde ese momento no deja de meterse en líos. Ein (un perro muy astuto) También viaja con ellos.

COBRA

6 DVD's
CONTENIDO: Serie - 31 Episodios
TITULO ORIGINAL: スペースアドベンチャー コブラ (Cobura)
GÉNERO: Seinen,Aventura, Ciencia Ficción
AUDIO: Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

Cobra es un pirata espacial que se vio forzado a esconderse de sus enemigos de la mafia espacial modificando su rostro con una cirugía plástica y borrando su memoria. Buichi Terasawa se inspiró en el actor francés Jean-Paul Belmondo y los personajes de sus películas, para crear el personaje de Cobra.

El arma fundamental de Cobra es la Psicoarma, escondida bajo una mano falsa (la izquierda). Conectada a su cerebro, el impacto del fuego depende del estado de ánimo de Cobra (i.e. mientras está más furioso, más daño causa el fuego). Sin embargo, no todos los rivales caen de inmediato ante un poderoso disparo. La prótesis efectivamente esconde la Psicoarma; pasando por rayos X, escaneo y otros visores, se nota sólo huesos y músculo, lo cual hace de la Psicoarma imposible de detectar. Cobra también usa un revólver Magnum como refuerzo ya que el uso continuo de la Psicoarma gasta su capacidad mental.

BLUE SUBMARINE Nº 6

1 DVD
CONTENIDO: 4 OVA's
TITULO ORIGINAL: 青の6号 (Ao no rokugo)
GÉNERO: Shōnen (Acción, Aventura, Ciencia Ficción)
AUDIO: Japonés, Español Latino
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

En un futuro cercano, los océanos de la Tierra han crecido, inundando la mayor parte de la tierra, matando a miles de millones de personas, debido a acciones del científico Zorndyke. La mayoría de las ciudades que quedaron de pie, fueron posteriormente destruidas o atacadas por el Ejército de Chiron perteneciente a Zorndyke. Ahora, la humanidad restante lucha por sobrevivir contra las creaciones de alta mar producidas por Zorndyke. La mayor esperanza que tiene la humanidad de solucionar el conflicto recae en su fuerza elite de submarinos Clase Azul, liderada por el submarino que le da título a la serie, el Blue Submarine #6.

BLOOD THE LAST VAMPIRE

1 DVD
CONTENIDO: La Pelicula
TITULO ORIGINAL: Blood The last Vampire
GÉNERO: Seinen,Acción, Aventura, Horror
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Epañol

ARGUMENTO

La película, producida en el 2000 por los estudios de animación Production I.G. y Aniplex, se sitúa 30 años antes del manga, unos meses antes del comienzo de la Guerra de Vietnam. Tiene lugar en la base americana de Yokota en Japón. Saya recibe la misión de infiltrarse en la escuela de la base para eliminar Chiropteros, unos monstruos vampíricos. Para ello usa una katana con un pequeño canal, de forma que cuando ella misma se corta, su sangre discurre por todo el arma. La sangre de Saya mata a los Chiroptera instantáneamente. El título de la película implica que ella es el último vampiro, y durante la historia se refieren a ella como el último original (posiblemente en referencia a los que a veces se conoce como vampiros shinsho en la ficción japonesa). Al contrario que en otras historias de vampiros, Saya no sufre ningún daño si se expone a la luz del sol, aunque sí tiene reflejos y fuerza sobrehumanos. A pesar de que trabaja para los humanos y por su salvación, en todo momento manifiesta un gran desdén por ellos. La seiyū de Saya en la película es Youki Kudoh.

14 septiembre 2008

BLEACH THE MOVIE 2-THE DIAMON DUST REBELLION, ANOTHER HYORINMARU

1 DVD
CONTENIDO: La pelicula
TITULO ORIGINAL:
もう一つの氷輪丸 Gekijōban Burīchi Za Daiyamondo Dasuto Reberion Mō Hitotsu no Hyōrinmaru
GÉNERO: Shōnen (Acción, Sobrenatural)
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Cuando el artefacto conocido como King´s Seal (Sello del Rey) es robado mientras es transportado desde la Sociedad de Almas, el Capitan Tōshirō Hitsugaya es asignado para recuperarlo. Hitsugaya desaparece tras pelear con los ladrones, lo que hace sospechar al Seireitei de su traición. Desde el Seireitei se lanza una orden de busqueda y ejecución del Capitan Hitsugaya. Sin poderse creer un echo asi, Ichigo, Rukia, Renji y la teniente Rangiku Matsumoto salen en su busqueda para intentar limpiar su buen nombre.

Mientras tanto Hitsugaya es buscado por los ladrones y tropieza con un shinigami al que envuelve un oscuro secreto desde su muerte, un hombre llamado Kusaka Sōjirō.El era un buen amigo y rival de Hitsugaya cuando eran jovenes.


BLEACH THE MOVIE - MEMORIES OF NOBODY

1 DVD
CONTENIDO: La pelicula
TITULO ORIGINAL: ブリーチ (Burīchi) Bleach-Memories of Nobody
GÉNERO: Shōnen (Acción, Sobrenatural)
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Esta es la versión cine de Bleach, que se estrenó entre los episodios 106/107 de la serie, al igual que "The Sealed Sword Frenzy", es totalmente independiente del manga. Se trata de cuando Ichigo conoce a una shinigami llamada Senna y aparacen unas almas llamadas "blanks"(almas sin memoria) que estan persiguendo a Senna por una razon que se desconoce hasta la mitad de la pelicula, donde varios capitanes de la Sociedad de Almas llegan al Living world con intenciones de arrestar a Senna. Y explican que ella es perseguida por los blanks porque ella esta formada por todas las memorias de esas almas y eso las atrae. Ichigo trata de defender a Senna de ser arrestada por los capitanes pero llega un grupo que se hace llamar "dark ones" que se llevan a Senna a un lugar que se llama "scream valley" en donde piensan fusionarla con un instrumento hecho por los "blanks" para destruir a la Sociedad de Almas. Ichigo entra al "scream valley" y empieza a pelear con los "dark ones". Despues llegan los demas shinigamis a ayudarle. Ichigo se concentra en salvar a Senna y logra vencer al lider de los "dark ones" y la rescata. Pero devuelta en el mundo de los vivos Senna le dice a Ichigo que para evitar que la Sociedad de Almas y el mundo de los vivos colapsen, ella tiene que usar todos sus poderes. Senna muere despues de salvar a los mundos.

BLEACH

19 DVD's
CONTENIDO: Serie - 320 Episodios
TITULO ORIGINAL: ブリーチ (Burīchi)
GÉNERO: Shōnen (Acción, Sobrenatural)
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO:

La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (vacío en inglés, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami". Debido al gran poder de Ichigo, el toma todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella lo había pensado.

A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los "shinigami", la "Sociedad de Almas", y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el "otro".

ANIMATRIX

1 DVD
CONTENIDO: 9 Cortos
TITULO ORIGINAL: Animatrix
GÉNERO: Ciencia Ficción
AUDIO: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español

ARGUMENTO

Animatrix es una serie de cortos animados del mundo de ficción de The Matrix.

El último vuelo del Osiris (The Final Flight of the Osiris)
El segundo Renacimiento (The Second Renaissance)[2 partes]
Programa (Program)
Historia del chico (Kid's Story)
Historia de un detective (A Detective History)
Récord Mundial (World Record)
Más allá (Beyond)